Cómo es la renovada y delgada PlayStation 3

Sony presentó una versión renovada y más delgada del PlayStation 3, que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento en su unidad de disco duro, de 80 a 120 GB, y con un costo menor. De esta forma, redujo un 25% el precio del modelo actual al mismo precio del nuevo, con un valor de 299 dólares en
0 Shares
0
0
0

Sony presentó una versión renovada y más delgada del PlayStation 3, que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento en su unidad de disco duro, de 80 a 120 GB, y con un costo menor.

De esta forma, redujo un 25% el precio del modelo actual al mismo precio del nuevo, con un valor de 299 dólares en Estados Unidos y 299 euros en Europa, mientras que en Japón se comercializará sin cambios, a 39.980 yenes, unos 420 dólares.

No obstante, el presidente de Sony Computer Entertainment de Japón, Shawn Layden, dijo que el nuevo modelo saldrá a la venta en Japón el 3 de septiembre por un precio más bajo, de 29.980 yenes (315 dólares).

Las ventas de videojuegos y consolas se han visto golpeadas por la desaceleración global y desde hace meses había conjeturas de que habría una reducción en el precio del PlayStation 3. La reducción fue anunciada antes de la crítica temporada de ventas de fin de año, cuando los fabricantes de juegos hacen la mayoría de sus ventas de todo el año.

You May Also Like

Conoce la cocina molecular

En la vanguardia de la gastronomía se encuentra lo que se conoce como cocina molecular, una nueva forma de crear para paladares exigentes. Se utiliza, entre otras cosas, el nitrógeno líquido y el sistema de ósmosis. La idea es estimular los cinco sentidos. Por medio de técnicas científicas, se el
Read More