Roban casa de Lindsay Lohan

La casa de la actriz Lindsay Lohan fue robada, supuestamente tres sujetos entraron a la casa de la actriz para llevarse sus cosas de valor. El padre de la actriz Lindsay Lohan declaró que fue robada la casa de la joven en Hollywood Hills.  De acuerdo con sitios como tmz.com y x17online.com, Mi
0 Shares
0
0
0

La casa de la actriz Lindsay Lohan fue robada, supuestamente tres sujetos entraron a la casa de la actriz para llevarse sus cosas de valor.

El padre de la actriz Lindsay Lohan declaró que fue robada la casa de la joven en Hollywood Hills. 

De acuerdo con sitios como tmz.com y x17online.com, Michael Lohan dijo que no se detendrá hasta que los responsables del robo obtengan su castigo, pues gracias a un video se pudo observar que uno de ellos estaba fumando y se pedirá una prueba de ADN.

Además, se cree que uno de los factores que contribuyeron al robo fue el hecho de que la alarma de la casa estuviera apagada.

Una caja fuerte con joyas de la actriz fue arrancada de la pared y los sospechosos son parte del personal de la actriz, según Michael Lohan.
En mayo pasado unos sujetos ya habían ingresado a la casa de la joven de 23 años, pero se asustaron cuando sonó la alarma.

You May Also Like