Brilla con Helguera en Masaryk

Gustavo Helguera.

El Pasaje Polanco se ha convertido en el paraíso Swarovski y no podía no serlo pues ahí se ubica la tienda Helguera que ofrece los modelos más chics del diseñador mexicano Gustavo Helguera, nacido en el Distrito Federal y que hoy cuenta sólo 38 años.

Los accesorios de quien comenzara a trabajar con este cristal hace 17 años y representara a México en el libro de tendencias Swarovski revelan diversión pero también sobriedad, son tan fastuosos como discretos y tan brillantes como tenues. Así de diversas son sus colecciones.

Este diseñador, reconocido como uno de los mejores accesoristas del país, toma como hilo conductor los cristales de Swarovski que mezcla con cuarzos, corales, cueros, maderas y plata. ¿El resultado? Glamour que ha enamorado a diseñadores internacionales, súper modelos y editores de revistas que piden sus piezas de bisutería para integrarlos en diferentes portadas (Elle, Vogue, Harper’s Baazar, Marie Claire, Hola).

Helguera es el favorito de Regina Orozco, Alessandra Rosaldo, Claudia Lizaldi, Dafne Molina, Fabiola Campomanes, Denise Maerker, Maribel Guardia, Raquel Bessudo e Inés Gómez Mont, quienes el año pasado protagonizaron la colección de joyería que presentó en la Fashion Week México de 2007.

La boutique Helguera de Polanco se ubica en el Pasaje Polanco (Presidente Masaryk 360, loc. 14) y en Tangerine Polanco (Presidente Masaryk 360, loc. 34). Además de las tiendas que tiene en España, Canada, Alemania, Estados Unidos, Italia y Latinoamérica.