Pamela Anderson en la Royal Race

Pam será la invitada especial.

Cannes, Barcelona, Ibiza, Niza, Lago di Garda y Munich serán los escenarios de la Royal Race Charity Run 2008, el evento no sólo reunirá el mayor «extreme luxury life style» del mundo sino que además donará 50.000 dólares a PETA, organización que lucha por la defensa de los derechos de los animales.

La representante de PETA, la actriz Pamela Anderson recibirá el cheque, pero antes correrá al lado del Príncipe Marcus von Anhalt en un McLaren SLR.

La fiesta iniciará el 17 de septiembre al hotel Carlton de Cannes, ubicado en la avenida Croisette, luego se realizará la primera de cinco fiestas que se tienen programadas, en el club Le Baoli.

La carrera que se realizará por aire, mar y tierra recorrerá 3,500 km. Los asistentes se podrán hospedar en los hoteles más exclusivos, asistir a las fiestas más chic, correr en los autos más rápidos, beber el mejor champán, degustar los más deliciosos bocadillos y podrán conversar con diferentes personajes del jetset internacional, celebridades y playmates.

La carrera iniciará el próximo 17 de septiembre y finalizará 4 días después, cuando los royal racers recorran las autopistas de Alemania, donde no hay límite de velocidad y se designe a un ganador.

Las inscripciones para participar cierran este 15 de agosto y sólo podrán inscribirse 60 conductores como máximo, con un acompañante.