LXXIV Edición de Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica

En Expo Guadalajara, Jalisco, del 19 al 22 de enero. No tela pierdas!!

Este evento se llevará a cabo bajo altos protocolos de seguridad sanitaria y su objetivo principal es impulsar la reactivación económica del país.

Este encuentro tendrá la participación de 600 marcas expositoras, 9 pabellones con productos clave para la industria de la moda y la participación de compradores especializados con giros comerciales muy específicos: 23% provenientes de tiendas departamentales, 26% son mayoristas y 51% de boutiques.

La LXXIV edición de Intermoda tendrá la presencia de expositores participantes provenientes de Jalisco y de diferentes entidades de la República, así como de ocho países: Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistán.

Una de las principales propuestas de esta nueva edición será Fashion Space, un espacio con alta producción de moda que reunirá colecciones inéditas de las firmas de diseño: Lozzano, Abel López, Jacobo Sin A, Pánuco, Ibraina, Jesús de la Garsa y Anuar Layón; así como marcas que incluyen a Ragazza y Péche.

Además, habrá una participación exclusiva de Panamá Fashion Week, el colectivo InnovaModa y marcas emergentes del área Designer´s Corner.

Intermoda también ofrecerá citas de negocios híbridas para expositores y compradores. Una herramienta funcional para que los negocios nunca se detengan. Desde diferentes partes del país y el mundo, se tendrá un amplio programa de conferencias virtuales y presenciales a través de IM Talks, algunas con carácter de conferencias magistrales.

IM Talks se encuentra integrado por:

  • “Los nuevos caminos de la moda: Reinvención y resiliencia» con Anna Fusoni;
  • “XV años de Fashion Week México» Evolución en las producciones de moda globales” a cargo de Beatriz Calles
  • “Economía circular” de Linda Franco;
  • «Tendencias otoño invierno 2021- 2022 / Sentimientos Culturales para el Mercado Moda» con Ada Jolly de Fashion Snoops;
  • «Prospectiva dentro de la industria de la moda: desarrollo, obstáculos y cambios 2021-2024» en voz del especialista Gustavo Prado,
  • «El intraemprendimiento dentro del negocio de la moda» con Jacob Pulido.

Asimismo, E-commerce MX, en voz de Ricardo Flores, presentará el tema “Cómo ganar la lotería en Social Media”.

El workshop «Desarrollo de colecciones de moda comercialmente exitosas» con Marisol Conover, «La moda es el antídoto para generar negocios” a cargo de Walter Rodríguez de Inspiramais y “Desarrollo de productos sostenibles y soluciones tecnológicas para tu marca” de Kevin Glick de Jeanología.

Se tendrán también las conferencias; “La digitalización de la moda no es solo ecommerce” a cargo de Salvador Barrena de Centric Software; «Los negocios de la moda y la periferia de la moda» con Anuar Layón y “Liderazgo centrado en la felicidad” de Rodrigo Padilla. Finalmente, destaca el panel de la Universidad de Guadalajara con el tema “Panorama económico 2021-2022”.

You May Also Like