❄️¿EL INVIERNO RESECA? ¡HEAD & SHOULDERS TE HIDRATA!

0 Shares
0
0
0

El cabello es uno de los complementos más importantes de nuestro día a día y casi siempre notamos diferencias de inmediato, posiblemente desde hace unas semanas has sentido que tu cuero cabelludo está más reseco y es probable que estés en lo correcto, pero te damos una buena noticia ¡No eres tú, es el clima!

Estos meses tan fríos y con constantes cambios de temperatura, pueden ser  súper “estresantes” para tu cuero cabelludo y seguramente para mantenerte calientita comenzaste a usar gorros para el frío, secar tu cabello con aire caliente o incluso, sin darte cuenta le subiste a la temperatura de la regadera.

Sabemos que tu intención ha sido protegerte ¿Quién no quiere sentir el calorcito del agua al bañarse? Pero queremos hacerte varias recomendaciones para evitar al máximo esa sensación de resequedad que has sentido en el invierno.

Primero, intenta mantener una temperatura media a la hora del baño, sabemos lo tentador que es subirle al calor, pero usar agua tibia o fresca nos puede ayudar a evitar daños capilares. El agua caliente puede secar el cabello y dañar la delicada  piel del cuero cabelludo que puede estar aún más sensible durante el invierno.

Sabemos que no quieres salir al frío con el cabello húmedo, después de la regadera, lo ideal es dejar secar tu cabello naturalmente, pero si usas secadora intenta siempre que no sea en el calor máximo, intenta una temperatura media y con un difusor para que logres el secado más natural posible.

En el caso de los gorros, si es muy necesario usarlos, sólo intenta que no te aprieten demasiado ya que puede afectar la circulación en tu cuero cabelludo y aunque tu cabello esté más protegido podrías acumular transpiración e irritar las raíces.

Para eso, asegúrate de usar el must have de temporada:  Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco que ayuda a cuidar el cuero cabelludo y evitar la caspa* mientras hidrata tu cabello ya que cuenta con hasta 6 veces más ingredientes hidratantes con lo que te olvidarás de esa sensación de resequedad, además de proteger tu cuero cabelludo.

Esta colección cuenta con dermo- acondicionador y crema para peinar, juntos son la rutina completa que te hará sentir esa hidratación que tanto buscas en tu cuero cabelludo. ¡Además! El dermo- acondicionador de Head & Shoulders Hidratación aceite de Coco es el primer acondicionador que se usa DESDE LA RAÍZ ya que cuenta con tecnología control caspa y junto con tu shampoo potencia el poder de hidratación.

Así que ya sabes, ¡Busca ya tu Head & Shoulders Hidratación aceite de Coco si que quieres es evitar la sensación de resequedad! Puedes encontrarlo en este link y tener ese boost de hidratación y suavidad DESDE LA RAÍZ HASTA LAS PUNTAS.

You May Also Like