Únete al #RetoGillette y cumple tus metas.

Para Gillette es muy importante que te cuides, sientas y seas mejor cada día, especialmente por la situación mundial que estamos viviendo, que nos ha llevado a convertir nuestro hogar en una fortaleza, que se adapta a nuestras actividades diarias y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos, mejorar nuestro rendimiento y a mantenernos activos.

Por ello, Gillette Antitranspirante y Commando Studio se unieron para lanzar #RetoGillette, que te ayudará a cumplir tus propósitos de año nuevo brindándote una opción más para mantenerte activo desde cualquier lugar sin ningún pretexto.

¿Estás listo?, únete al reto y empieza a seguir a @gillettetrainingclub en Instagram donde encontrarás diferentes entrenamientos gratuitos, realizados por los mejores entrenadores de Commando Studio. Mejora tu condición física, fortalece tus músculos y siéntete con más energía a través de rutinas enfocadas a distintos grupos musculares que podrás realizar en el horario que prefieras. ¡Ahora sí, no hay pretexto!

Además, encontrarás tips para mejorar tu técnica al entrenar e información sobre la línea de Gillette Antitranspirantes para que estés protegido por mucho más tiempo sin preocuparte por el mal olor, sudoración e irritaciones al momento de hacer tus actividades diarias.

Si el deporte es parte de tu vida y quieres seguir activo desde cualquier lugar, únete al #RetoGillette y logra tus objetivos manteniéndote fuerte mental y físicamente.

¡No esperes más y únete al #RetoGillette! Para más información visita: https://www.instagram.com/gillettetrainingclub/ y no olvides compartirnos tus entrenamientos con el hashtag #RetoGillette

You May Also Like