Lavandum, un espacio delicioso en San Miguel de Allende.

0 Shares
0
0
0

San Miguel de Allende es una ciudad preciosa, llena de tradición, belleza y tiendas encantadoras como lo es Lavandum, un espacio en el Centro en donde los visitantes podrán adquirir toda clase de productos vinculados con esta flor maravillosa la cual se da por millares muy cerca de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Un gran acierto de las empresarias fundadoras de Lavandum en poner una tienda con riquísimos productos que además de oler delicioso tienen grandes beneficios para la salud.

Laura Torres Septién, socia fundadora de Lavandum nos dice: ¿Quién no ha disfrutado el olor a Lavanda recordando alguna persona, algún momento de relajación, la frescura de una mañana, un té por la tarde o el jardín de una casa? Son tantos momentos que regresan a tu mente cuando te acercas a oler una flor en su época de polinización. Por ejemplo en Mineral de Pozos, se ubica un rancho con extensiones que se tiñen de morado cada temporada de floración (junio a agosto), flores que son utilizadas para hacer perfumes, esencias, jabones, miel, medicinas, shampoo, alimentos, dulces y un sinfín de productos con los que trabajamos mucho entre otros productores“.

Los campos de Lavanda en Guanajuato son muy conocidos y cada vez más personas se están familiarizando con los beneficios y propiedades de la lavanda: Por ejemplo la lavanda se utiliza en infusión para las jaquecas producto del agotamiento nervioso, así como para el insomnio rociado spray en la almohada, también resulta apropiada como digestivo tras la comida. En tintura es buena para la depresión y el cansancio, así es que en Lavandum pueden darte un producto para cada uno de estos padecimientos.

También en productos de belleza es una delicia, los jabones son nutritivos y perfumados para el baño y masajes con este líquido una belleza.

Visitar los campos de lavanda no solo es un placer que se pueda hacer en Francia, a tan solo 45 minutos de San Miguel de Allende, Guanajuato, puedes pasar un fin de semana lejos de todo y cerca un momento inolvidable.

Lavandum. Hernández Macías #48. Centro San Miguel de Allende.

You May Also Like

La princesa Letizia inaugura SIMM 2008

La princesa  de Asturias, Letizia Ortiz, llegó al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) con un vestido verde sin mangas y zapatos del mismo color para abrir el evento que inicia este jueves 17 y termina el próximo 19 de junio. La esposa del príncipe Felipe recorrió algunos de los stands
Read More