Rosewood Mayakoba y Licorería Limantour, marcas que comparten la visión de brindar experiencias que enaltecen las raíces mexicanas, se unen en una exclusiva alianza que trasladará, durante un mes, al icónico bar de la Ciudad de México a la Riviera Maya para tomar la barra del paradisiaco hotel con un desplegado de sus bartenders estelares y de sus cocteles más emblemáticos, acercando a huéspedes y visitantes una propuesta fresca y versátil de coctelería que los llevará a degustar distintivos sabores dentro del entorno ecológico de Mayakoba, acompañados con la exclusiva propuesta gastronómica del chef Juan Pablo Loza.
A partir de hoy y hasta el 30 de enero, tanto huéspedes como visitantes de Rosewood Mayakoba podrán disfrutar en exclusiva del pop-up Limantour On Tour a través de una carta diseñada con ocho de los cocteles que han posicionado al bar como uno de los mejores a nivel mundial como Margarita al Pastor, Mezcal Stalk y Mr. Pink, a los que se sumarán sus más recientes lanzamientos: Forastero y Comala.
El encargado de trasladar la experiencia completa de Limantour a Rosewood Mayakoba será Yayo Nava, uno de los bartenders más reconocidos de la colonia Roma, quien estará todos los días compartiendo con los huéspedes del hotel el estilo de vida de la Licorería.
Además, los miércoles de cada semana la barra se vestirá de gala con una selección de bartenders invitados protagonizados por grandes personajes como Benjamín Padrón, José Luis León y Pablo Pasti.
Por su parte, el chef Juan Pablo Loza, Director de Operaciones Culinarias de Rosewood Mayakoba, presentará un menú especialmente creado para acompañar cada uno de los cocteles con sabores intensos que combinarán ingredientes mexicanos con matices del mediterráneo.
«Para mí es de gran importancia mostrar los distintos rostros de la cultura gastronómica de México a través de nuestros restaurantes y este pop-up es una gran oportunidad para compartir con nuestros huéspedes y con quienes nos visitan, el gran nivel que tiene la coctelería en México a partir del talento de los bartenders de Limantour, a quienes admiro y respeto por su profesionalismo y pasión.” – comentó Juan Pablo Loza.