MADEREROS CELEBRA EL FIN DE AÑO CON LA COCINA DE HUMO

Ubicado en el corazón de una de las colonias con mayor historia arquitectónica de la Ciudad de México, la San Miguel Chapultepec, y de la mano del chef Mario Espinosa llega Madereros, restaurante de cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. Madereros se encuentra en la calle de General Antonio León 72A, el nombre del restaurante hace alusión a como era conocida anteriormente la Av. Constituyentes.

Dentro de la propuesta gastronómica el menú se compone de platillos sin pretensiones elaborados en su mayoría en el asador del restaurante, con lo cual se enaltecen los sabores, algunos como: los huevos rotos, sándwich de albóndigas, platón de Salmon curado y quesos o el clásico croque madame con un toque peculiar de la casa, los cuales los encuentran para desayunar, respecto a la comida y cena, la ensalada de betabel con ricota, el tagliolini con tuétano a la leña o un arroz a la parrilla con chicharrón de marlín serán los protagonistas de una increíble experiencia gastronómica.

Para celebrar el fin de año y con la finalidad de impulsar el quedarse en casa ante la emergencia sanitaria, el restaurante ha preparado un menú especial para celebrar el fin del 2020.

PAQUETES:

OPCIÓN A:
Gravlax de pez azul “el más fresco del dia”
OPCIÓN B:
Paté de pescado ahumado
ACOMPAÑAMIENTO:
Pasta fresca “gigli” al horno con gornonzola y nuez de castilla
PLATO FUERTE:
“short ribs” ahumado por 12 horas con pure de colibano a la mantequilla
Ensalada de betabel “sangre de toro” aderezo de anchoas y queso parmesano
PLATO FUERTE:
Pescado dorado a la Veracruzana con aceitunas, alcaparras y chiles güeros
Ensalada de “Frisse” y “Radicchio” vinagreta de limón amarillo y miel maya
POSTRE:
Helado de mascarpone con fruta de temporada

COSTO: 1 persona $900
2 personas $1,600
4 personas: $3,200

You May Also Like