La magia de regalar con MUMUSO

Sin duda, el 2020 ha sido un año de muchos retos y aprendizajes, no solo para las personas que deben permanecer en casa, también para el personal médico que ha tenido que trabajar sin descanso, y claro, para marcas y empresas que han tenido que cerrar sucursales y reinventar la manera de ofrecer sus servicios.

Es por eso que, el pasado 23 y 24 de diciembre, MUMUSO, marca oriental de productos innovadores y precios increíbles, quiere inspirar y sembrar un poco de magia. Esto, reconociendo a todos aquellos que tienen que salir a trabajar para que la vida de los demás sea lo más normal posible, homenajeando al sector salud que lucha todos los días contra esta batalla, y agradeciendo a todos los ciudadanos responsables que se quedan en casa.

Para lograrlo, se unieron las 17 tiendas MUMUSO de la Ciudad de México y Área Metropolitana que han sido cerradas por la contingencia, armando un ejército de gratitud que incluye a más de 80 miembros del MUMUTeam, para sorprender, homenajear, reconocer y compartir la magia de la Navidad a más de 10,000 mexicanos, entre ellos, meseros, repartidores, personal de seguridad y limpieza, ciudadanos responsables, doctores y miembros del sector salud, que, sin importar el color del semáforo, trabajan duro todos los días.

Así es, en menos de 48 horas, más de 10,000 mágicos detalles serán entregados en distintos comercios, puntos emblemáticos de la Ciudad de México y hospitales como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

De MUMUcorazón, te queremos invitar a regalar desde una sonrisa, un detalle y por qué no, hasta un consejo para ayudarnos e inspirarnos los unos a los otros, compartiendo la magia Mumuso.

Para conocer más sobre MUMUSO síguenos en Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com

You May Also Like