Menú Navideño Tress Prime

2 Shares
2
0
0

Los alimentos son un elemento primordial de las tradiciones navideñas, las familias se reúnen, los amigos se visitan y los compañeros de trabajo festejan su posada anual. Para ello Tress Prime ha preparado un menú con platillos tradiciones que incluyen ingredientes con aromas y sabores invernales.

Para estas festividades decembrinas, el restaurante ubicado en la Condesa, ha preparado un menú para inducir al comensal en el concepto de parrilla, sello distintivo del lugar, quien acuda podrá abrir sus sentidos comenzando con una empanada de robalo a la biscayne, preparada con aceituna, alcaparra y jitomate, esta entrada emula los sabores típicos de España de la península Ibérica. Se acompaña de chimichurri a base de perejil, ajo, aceite, orégano y chiles dulces.

Una gran opción como aperitivo previo es la tradicional ensalada de manzana con frutos secos, arándanos, nuez de castilla caramelizada y tierra de harina. Para quienes prefieran optar por algo más light, una ensalada de betabel cocido con queso de cabra es lo ideal.

Como primer tiempo se ofrece una selección entre una crema de jitomate rostizado o una bisque de crustáceos, sopa cremosa de origen francés que se hace a base de langosta y camarón.

Como plato fuerte, ofrecen 4 variedades; el distintivo de la casa, carne Prime Rib servido con espárragos y jitomate al grill, “Se prepara a 55°c lo cual lo hace una carne jugosa, mantiene todas sus propiedades y su suavidad es exacta” comentó el Sous Chef del lugar, Otman Morales; otra gran opción es el Lomo de Cerdo en salsa agridulce de ciruelas, acompañado con puré de calabaza de castilla preparado con mantequilla, crema fresca, miel de agave y un toque de cardamomo; el Bacalao a la Sevillana con puré de papa o bien, se puede optar por un Filete de res Surf and Turf, este es un filete petit con una cola de langosta.

Para el postre, se puede degustar uno muy especial, el “Tronco Navideño”, que realizan con biscocho de cacao relleno con mermelada de frutos rojos, cubierto con ganache de chocolate blanco, crujientes de mil hojas y almendra tostada.

Para aquellos que prefieran festejar en casa, podrán ordenar a domicilio varios platillos típicos de temporada, entre ellos los tradicionales romeritos, bacalao a la sevillana, pavo relleno de frutos secos y arándanos o bien, pierna de cerdo en dos variedades: a los 3 chiles o a la ciruela y vino tinto.

Para acompañar cualquiera de los platillos ofrecen deliciosas guarniciones como el puré de camote, papas cambray al romero, espárragos asados, fetuccini Alfredo, puré de papa, ejotes con almendras y spaguetti al burro. Las ensaladas elegidas son las tradicionales que todos anhelamos en estas fechas, cuentan con tres opciones: de manzana, de betabel y de peras con arándanos.

Todas sus opciones se preparan en porciones mínimas de 1 kilo a excepción de la pierna y pavo que se ofrecen de 7 y 5 kilos respectivamente. Los pedidos se hacen con 72 horas de anticipación para recibir el 24 y 31 de diciembre entre 11:00am y 3:00pm. Para reservar, es necesario comunicarse a los teléfonos 55 62377257 o 55 35555884.

Para quienes elijan visitar el restaurante, cuenta con todas las medidas sanitarias como arcos de sanitización en sus entradas, además estrictas normas de higiene entre las que destacan: permitir acceso únicamente con cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial disponible en todo momento, tapetes para desinfectar el calzado y todos los requerimientos obligatorios. Tress Prime se ubica en Diagonal Patriotismo #6, colonia Hipódromo Condesa, CDMX.

www.tressprime.com

 

You May Also Like