¿Aburrido de los mismos platillos en navidad? Conoce las opciones de estos 4 restaurantes.

0 Shares
0
0
0

En las reuniones navideñas se acostumbra comer platillos específicos de temporada como lo son los romeritos, bacalao o pavo, cada año es lo mismo, y como no, si son parte de la tradición, pero, así como este año ha traído grandes cambios en toda nuestra rutina es el mejor momento para cambiar también nuestro menú navideño.

Te presentamos 4 lugares en la Ciudad de México que para estas fechas tienen una propuesta diferente, porque en diciembre no todo es pavo. Y como sabemos que este año las festividades se realizarán en casa, buscamos que los restaurantes ofrecieran sus menús para llevar, siguiendo todos los requerimientos de salud, higiene y sanitización interpuesto por el gobierno desde la preparación hasta la entrega.

La 3ra Ronda: Cantina contemporánea conocida por sus rondas de bebidas 3×1 y música en vivo, aquí se vive un gran ambiente y se disfruta una gastronomía muy a la mexicana, es ideal para para reunirse con los amigos o compañeros de trabajo.

En estas fechas ofrecerán varios paquetes navideños, uno de los más destacados es el que incluye su conocido y delicioso agua chile caribe preparado con camarón y cubitos de pescado bañados por una salsa de mango, habanero y coco. En este paquete también incluyen como segundo tiempo un jugo de carne con un toque picosito servido con cebolla, cilantro y chiles toreados. Y como plato fuerte una picaña calidad Angus Cab en su punto, servida en skiller caliente para saborear su jugosidad. Para cerrar con broche de oro unas fresas con crema.

Para esta temporada tienen 3 variados paquetes a un excelente precio, para más detalles búscalos en Instagram como @la3aronda.mx y Facebook @la3aronda.Tienen varias sucursales en la ciudad ubicadas Mundo E, Santa Fe y dos más en Polanco.

Entre Fuegos: Un restaurante que se destaca por sus cortes de carne Premium y un ambiente relajado ideal para una cita de negocios, en su diseño destacan sus acabados en madera y piel. En estas fechas también contarán con paquetes navideños a 4 tiempos. Te recomendamos probar el que incluye su “Trilogía” platillo preparado con finas láminas de carpaccio de salmón, filete de res y atún, todo esto marinado en salsa ponzu y acompañados de perlas de aguacate y espinaca baby.

El menú continúa, con un jugo de carne, y como plato fuerte un Rib Eye rancho 17, carne certificada por la compañía “Japanese Agricultura Standard”, en este restaurante saben cómo preparar la carne para mantener su jugosidad y propiedades que la caracterizan. Y para finalizar ese mismo paquete, como postre ofrecen su delicioso cheesecake de la casa.

También cuentan con paquetes de bebidas, que incluyen etiquetas como Buchanans 12 y Johnnie Walker Red Label. Para conocer más detalles al respecto y conocer los otros paquetes que ofrecen, accede a sus redes sociales, Instagram @entrefuegos.mx y Facebook @entrefuegosmx Cuentan con tres sucursales ubicadas en Polanco, Santa Fe y Satélite.

Novorigen: Ofrece una gastronomía sustentable, muchos de sus ingredientes son obtenidos directamente de agricultores regionales, en su menú se encuentran platillos inspirados en la cocina tradicional. Tiene un diseño conservador con toques vintage, es ideal para celebrar las fiestas navideñas en compañía de familiares y amigos cercanos.

Entre sus opciones destacamos el menú que incluye maíz inflado Pork Belly cocinado en un entomatado de morita, servido con puré de aguacate, rodajas de chile habanero y brotes de cilantro. Seguido de una deliciosa sopa de medula de res acompañada de puré de chile pasilla con tortilla tatemada. De plato fuerte, una picaña de 350 gramos servida con vegetales del huerto y para hacer sobremesa ofrecen un pastel de pistache que es espectacular.

Todos sus paquetes incluyen comida a 4 tiempos y la opción de agregar por un costo extra una botella de destilado. Este restaurante se ubica en Juan Salvador Agraz 130 A, Santa Fe. Para conocer todos sus paquetes visita sus redes sociales @novorigenmx en Instagram y @novorigen en Facebook. Para realizar reservaciones comunícate al 55 7982 6661. 

Piacevole: Restaurante petit de cocina italiana que se distingue por su pan hecho en casa y sus tradicionales gelatos, para estas fechas ofrecen exquisitas opciones a elegir, pero para quien piensa en comida italiana la lasagna es un platillo primordial, así que la opción más recomendada es el paquete 1 que incluye:

Fichi e Gorgonzola, higos horneados con una salsa cremosa de gorgonzola con chutney de higo al brandy y adornado con láminas recién cortadas de prosciutto. Seguido por una ensalada O´Sole preparada con lechugas de huerto mixtas, aderezo de uva con un toque de vino blanco, acompañada de nuez, uva globo, espárragos, espinacas baby, queso de cabra cenizo y pera pochada. Y el gran protagonista, Lasagna Sicilian preparada con ricota, espinaca, salsa blanca de alcachofa, champiñones, queso mozarella y cassé de tomate. Y para endulzar el paladar, un postre que nunca pasa de moda, arroz con leche.

Para conocer todos los paquetes que ofrecen en estas fechas visita sus redes sociales @piacevole en Facebook y @piacevole.mx en Instagram o bien acude directamente a Juan Salvador Agraz 130 A, Sanfa Fe, para probar esta y muchas delicias que lo caracterizan.

Con todas estas opciones, ¿quién no deseará festejar navidad y año nuevo saboreando deliciosos platillos y en compañía de los más queridos? Entra a las redes sociales de cualquiera de estos restaurantes, para que descubras todas las deliciosas sorpresas que tienen en estas fechas, de seguro encontrarás una opción para todos los gustos. Durante estas fechas los restaurantes mencionados ofrecerán estos paquetes con opción para llevar hasta las 10:00pm.

You May Also Like