Spam una perdida de tiempo en el trabajo

A quién no le han llegado los famosos Spam o correos basura, (en estos incluimos los fw de tus amigos ociosos). Pues según  un estudio, un usuario de Internet dedica más de siete horas mensuales a descargar, separar, filtrar y borrar correos electrónicos basura o spam. De acuerdo con el director
0 Shares
0
0
0

A quién no le han llegado los famosos Spam o correos basura, (en estos incluimos los fw de tus amigos ociosos). Pues según  un estudio, un usuario de Internet dedica más de siete horas mensuales a descargar, separar, filtrar y borrar correos electrónicos basura o spam.

De acuerdo con el director de ingeniería y preventa para América Latina de la firma SonicWall, Francisco Guzmán, el costo del spam es variable ya que tiene que ver con la estructura de la compañía, sus políticas de seguridad y la educación de sus empleados frente a esta problemática.

“Los correos electrónicos no solicitados son cada vez más peligrosos y costosos tanto para el sector privado como para los consumidores. Interrumpen redes, disminuyen la productividad, transmiten virus y son usados cada vez más por delincuentes que roban contraseñas para acceder a información confidencial” .

Las empresas, especialmente las que tienen oficinas distribuidas o sucursales, deberán poner especial atención en hacer frente a esta amenaza que las perjudica, reduce su productividad y frena su capacidad de operación, advierte.

You May Also Like