GUESS WATCHES PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA FALL-WINTER 2020-2021

Cerrando el fin de año, la firma americana presenta su nueva colección de relojes.

Para esta temporada la propuesta de colores va desde el fashionista Black&Gold hasta los clásicos acabados en plata y oro rosado para relojes femeninos; azul, negro y café para los relojes masculinos.

Desde los comienzos de la marca, Guess Watches se ha caracterizado por proponer diseños en TENDENCIA y esta colección no será la excepción, diseños de CAJA cuadrada ya sea en formatos tradicionales o en los nuevos relojes digitales.

La inspiración de esta temporada viene de la cultura pop, con personalidades como Taylor Swift, Cardi B y Lady Gaga para crear la colección ON THE ROCKS, bañada en cristales Swarovski que le otorga un inigualable estilo.

LOGO LOVE es la línea de relojes femeninos que se caracteriza por el ya diferencial de la marca, los relojes con el logo de la firma en el brazalete.

Cada uno de los relojes femeninos de la firma están elaborados con cristales swarovski.

Al igual que en los relojes femeninos, la propuesta masculina también se divide en dos tendencias: ON THE ROCKS pensado para el hombre de mundo expuesto al lujo con siluetas y acabados de alto nivel, mientras BLUE CAFE nos lleva al look hibrido inspirado en el street style, deportivo y de vestir para todos aquellos amantes de la moda.

En México, Guess Watches es distribuido por Regency Overseas quienes se lanzaron recientemente su plataforma de e-commerce, página donde se encuentras las mejores colecciones de relojes, así como en tiendas GUESS.

https://regency.com.mx/

You May Also Like