Mi único deseo es… SELF CARE

0 Shares
0
0
0

Ha llegado el momento de cerrar un año de retos, y la mejor forma de hacerlo es premiando a tus seres queridos (o a ti misma) con momentos de self care. En Biossance sabemos que el autocuidadoes esencial para mantener un ánimo positivo, y por eso queremos que todos disfruten de tres kits de regalo muy especiales y con un enfoque clean beauty, es decir, seguros para ti y el medio ambiente.

¡Conócelos y escoge ese regalo ideal para iniciar una rutina de self care en 2021!

Illuminate Overnight: Con este set de productos, tus seres queridosy tú podrán descansar durante la noche y despertar con un rostro luminoso y fresco. Inicia aplicando el Suero Nocturno de Ácido Láctico con Escualano para renovar las células de la piel, seguido con el Contorno de Ojos de Algas Marinas con Escualano para reducir los signos de la edad. Finaliza con la Crema Reparadora con Omega y Escualano para hidratar a fondo.

Let it Glow: Con este kit de dos pasos, tú y tus seres queridos podrán disfrutar de una piel radiante. Para lograrlo, aplica uno o dos pumps delSuero Nocturno de Ácido Láctico con Escualano para exfoliar e iluminar tu piel, y termina con unas gotas del Aceite de Rosas con Vitamina C y Escualano para asegurar la hidratación y aumentar la firmeza.

Uplifted and Bright: Si quieres detener el paso del tiempo en tu rostro o el de alguien más, este kit es el indicado, pues el Suero de Phyto-Retinol con Escualano ayuda a suavizar las líneas de expresión, pero sin irritar la piel. Por su parte, la Crema de Reparadora con Omega y Escualano contribuirá a reparar la barrera de hidratación en la piel, y el Aceite de Rosas con Vitamina C y Escualano le dará un toque extra de firmeza y suavidad al rostro.

¡Celebra una época especial y regala un nuevo ritual de self care con Biossance! Estos y otros productos están disponibles en el e-commerce de Sephora

You May Also Like