Las 6 cosas que haría Britney Spears si fuera presidenta

Britney Spears fue entrevistada en “Late Show de David Letterman” programa de televisión estadounidense . En la que se le pregunto qué haría si fuera presidenta. La cantante que lucia bastante delgada por cierto, no dudó en tener sentido del humor y contestar con algunas propuestas que boquiabier
0 Shares
0
0
0

Britney Spears fue entrevistada en “Late Show de David Letterman” programa de televisión estadounidense . En la que se le pregunto qué haría si fuera presidenta.

La cantante que lucia bastante delgada por cierto, no dudó en tener sentido del humor y contestar con algunas propuestas que boquiabiertos dejó a los espectadores.

He aquí algunas de sus propuestas:

1.-“pasteles gratis a todo el mundo” ,

2.-invadir “sólo lugares divertidos” o conseguir que “Estados Unidos ponga un club nocturno en la luna al final de esta década”.

3.-“atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de su nueva fragancia, Circus Fantasy”.

4.-situar el despacho oval en un casino de Las Vegas, 

5.-nuevos trajes para cada conferencia presidencial 

6.-nombrar vicepresidente a la famosa estrella del hip-hop P. Diddy.

You May Also Like

Eva Longoria, productora de cine

La actriz Eva Longoria será la productora del documental "Hervest" ("Cosecha"), en el que abordará el tema de los niños inmigrantes que trabajan en granjas de Estados Unidos, la cual se encuentra en pleno rodaje. Longoria dejará por un momento su personaje de "Gabriela" en la serie de televisión
Read More