EL BUEN FIN EN BEST BUY!

Este año debido a la situación actual el Buen Fin durará 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y así salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Las tiendas operarán bajo todos los protocolos de seguridad dictados por las autoridades.

Todos estos días podrás encontrar lo mejor en tecnología con precios insuperables. Durante esta semana y media, habrá ofertas en televisores, computadoras, celulares, refrigeradores, línea blanca, electrodomésticos y accesorios con la mejor tecnología. Además, con tarjetas participantes encontrarás hasta 24 meses sin intereses y cupones de hasta $200 dependiendo tu compra.

No te olvides de que Best Buy México celebrará también Black Friday el 27 de noviembre y Cyber Monday el lunes 30 de noviembre.

Nuestras tiendas estarán abiertas con todas las medidas sanitarias, pero también contaremos con compra online rápida y segura a través de bestbuy.com.mx. con las siguientes opciones para obtener tus productos:

  1. Envío gratis.
  2. Recoger en tienda en 90 minutos.
  3. Recoger en tienda dentro de tu auto (sin contacto).
  4. Comprar en línea y pagar en tienda.

Te esperamos a partir de hoy en Best Buy:

Facebook      Instagram       Twitter

You May Also Like