La nueva colección de la diseñadora Mexicana Paola Nájera, lleva por nombre SOY y es una celebración a la mujer

Muchas veces las personas se preguntan las razones de porque tienen ciertas actitudes, ideales, características o valores, la ciencia lo llama la búsqueda de la conciencia, pero en realidad somos más que un árbol genealógico, somos la lucha de varias personas, somos el resultado de personas que nos han tocado positiva o negativamente, y que gracias a todas estas experiencias la sociedad evoluciona marcando así un nuevo futuro además de inspirar a las nuevas
generaciones.

Durante uno de sus últimos viajes Paola Nájera se inspiró para crear la colección #SOY la cual está dedicada a las mujeres del pasado, matemáticas, filosofas, pintoras, historiadoras, activistas, diseñadoras, 15 mujeres que inspiraron a Paola en convertirse en la diseñadora, Santa Teresa de Jesús, Margaret Fuller, Coco Chanel, Vivian Westwood, Frida Kahlo, entre otras, las cuales por medio de movimientos le cuentan la historia de nuestro SOY en la mujer actual.

“Cuando preparé la colección #SOY tenía claro que quería que fuera una explosión de color. El azul basic blue abre a la paz, la tranquilidad y la confianza hacia la nueva era que nos llegará, el hot pink, nos conecta con la feminidad de la mujer combinado a rojos, el cual nos lleva por la pasión y sensualidad que nos caracteriza, con toques a morados, lilas y distintas combinaciones de azules, forman la inspiración a los atardeceres iluminados, al cielo del anochecer y los amaneceres incandescentes. Reflexione sobre los panoramas visuales que pudieron apreciar las mujeres del pasado y que tenemos en la actualidad a nuestro alcance visual y sin duda fueron estos tres”. Paola Najera diseñadora.

SOY enaltece el trabajo de 15 mujeres amas de casa seleccionadas por la diseñadora las cuales honran a estas inspiraciones de Paola, las mujeres del pasado, demostrando quien es la mujer del hoy y qué #SOY está presente gracias al caminar juntos que se hemos desarrollado.

Con el lanzamiento de #SOY, Paola Najera celebra también de nuevo su nombramiento como embajadora por segundo año consecutivo de Mercedes Benz-Eurostern en Guadalajara, Jalisco de dónde es originará. Por otra parte, la marca productora de vinos orgullosamente Jalisciense,
Gravitas, la cual está realizando una colaboración con la diseñadora de 40 botellas edición especial, diseñadas con Origami de tela exclusivo por la creatividad de la diseñadora e inspirada en su nueva colección #SOY.



You May Also Like