Identifica los daños y repara tu pelo con mascarillas de PANTENE

0 Shares
0
0
0

¿Sientes que tu pelo se encuentra dañado?  Si se quiebra fácilmente, tienes las puntas partidas, le falta brillo, o está más reseco de lo normal; es el resultado de daños acumulados con el tiempo y factores externos. ¡No te preocupes, nunca es tarde de recuperar la salud de tu pelo!

Recuerda que es completamente normal que se desprendan de 50 a 100 hebras al día y puedes notarlo al momento de cepillarte; pero el uso de tratamientos químicos y herramientas de calor, como la secadora o plancha, afectan directamente a las cutículas de tu pelo, causando resequedad y puntas abiertas.

Estos factores harán que tu pelo se reseque, causando el famoso frizz y una apariencia dañada. Por esto, PANTENE te recomienda su  nueva mascarilla intensiva reparación de keratina , que te ayudará a repararlo donde más lo necesita, proporcionando hidratación y nutrición al pelo logrando una gran suavidad y nutrición profunda.

La keratina es el principal componente en el pelo y su función es protegerlo y darle estructura, por eso al utilizar un tratamiento ayudarás a reforzarlo, lo proteges y reconstruyes la queratina perdida.

Utiliza la mascarilla intensiva de keratina 2 o 3 veces por semana, dependiendo del daño que tenga tu pelo y prepárate para sentirlo más hidratado, suave, con brillo y más fuerte.

Para más información visita: www.pantene.com.mx

You May Also Like