Paris se convierte en monstruo

Acostumbrados a ver a la heredera del imperio hotelero en fiestas y desfiles de moda, esta vez la socialité número uno sale de su papel cotidiano para convertirse en un montruo de la serie estadounidense “Supernatural”. “Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y
0 Shares
0
0
0

Acostumbrados a ver a la heredera del imperio hotelero en fiestas y desfiles de moda, esta vez la socialité número uno sale de su papel cotidiano para convertirse en un montruo de la serie estadounidense “Supernatural”.

“Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad”, declaraba la productora de la serie Sera Gamble.

Además, la productora destacó que los responsables de la serie se llevaron una sorpresa cuando la actriz aceptó el papel, ya que fue escrito especialmente para ella.

“Se escribió el papel sólo para ella, estamos encantados de que dijera que sí. Ella hace el papel de una demoníaca criatura que toma la forma de Paris Hilton. Si conoces nuestro estilo, ya sabes que somos graciosos e irreverentes con estas cosas”, declaraba la productora y destacaba el sentido del humor de Paris. “El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor”.

El capítulo será el quinto de la quinta temporada de la serie, que se emitirá en Estados Unidos el 10 de septiembre.

You May Also Like