El Hotel & Spa, Doña Urraca se renueva.

0 Shares
0
0
0

San Miguel de Allende, la ciudad pequeña más hermosa del mundo cuenta con una oferta increíble de hoteles y uno de nuestros preferidos es Doña Urraca.

Ubicado justo en el Centro Histórico de esta hermosa ciudad, el hotel que recientemente fue remodelado cuenta con un spa delicioso y habitaciones amplias, aireadas y super cómodas.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tener una estancia perfecta: Cafetera, TV con una variedad enorme de canales, grandes baños , ricos amenities, clósets super amplios, grandes ventanales y más.

En las suites las habitaciones cuentan con riquísimas tinas.

Con una rica alberca entre bugambilias el hotel muestra una arquitectura colonial propia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad en la calle de Hidalgo, sin duda, una de las más hermosas la cual desemboca en el hermoso Jardín Principal y a la espectacular Parroquia de San Miguel Arcángel.

El Spa de Doña Urraca cuenta con masajistas y expertas de la belleza que harán de esos momentos íntimos y deliciosos los mejores.

Un hermoso hotel situado a la perfección para poder salir a explorar los maravillosos lugares, tiendas, mercados de artesanías, etc.

Hidalgo #69, Centro, 37700
San Miguel de Allende, Gto., México.

415 154 9771 y 72 

415 1503500

You May Also Like