Si estás en busca del anillo de compromiso ideal, no esperes más, DÍDIAMANT te trae tres consejos para comprar el diamante perfecto, durante los días más baratos del año.
- La talla adecuada: Antes de ir a las tiendas (físicas o en línea) en busca del anillo perfecto, debes saber qué talla necesitas. Si de plano no tienes idea; hay varias cosas que puedes hacer, por ejemplo, busca un anillo que tenga la futura novia y mide los milímetros del diametro interno con un metro o regla. Voila, ese dato, te ayudará a saber la talla.
- Dedica tiempo para escoger: No te dejes llevar por solo un número, estamos seguros que encontrarás distintas ofertas, pero, antes de comprar revisa que el diamante que elijas cumpla con las caracteristicas que buscas. Las principales que debes tomar en cuenta son 4: Carat (Quilataje), Color, Corte y Claridad. Como extra tip, busca uno que tenga certificado.
- Presupuesto: Hay gente que te dirá que tienes que gastar por lo menos 2 meses de salario en el anillo, pero, con una buena oferta podrás tener un anillo más grande a menor precio, o bien, ahorrar algo del presupuesto que tenías destinado.
Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1