Sin categoría

Piaget presente en el Polo Hamptons Cup

Piaget participó la semana pasada en la serie Polo Bridgehampton donde patrocinó el Polo Hamptons Cup. La marca tiene una estrecha relación con este deporte y el 2009 celebra el 30 aniversario de su legendario modelo Piaget Polo. Larry Boland, Presidente de Piaget Norte América, lanzó la prime
0 Shares
0
0
0

Piaget participó la semana pasada en la serie Polo Bridgehampton donde patrocinó el Polo Hamptons Cup.

La marca tiene una estrecha relación con este deporte y el 2009 celebra el 30 aniversario de su legendario modelo Piaget Polo.

Larry Boland, Presidente de Piaget Norte América, lanzó la primera bola del partido (diseñada con la imagen de Piaget) entre los equipos  White Birch y Heathcote. El gran premio lo obtuvo White Birch, a cuyos miembros Boland entegó trofeos especiales de Piaget.

En el área VIP del evento, Piaget promocionó su nuevo modelo, el reloj. Piaget Polo FortyFive a la mejor audiencia de Hamptons. “Estamos emocionados por estar de regreso un segundo año consecutivo en Bridgehampton Polo”, declaró Boland.  “Este es uno de los más importantes torneos de polo a nivel internacional y al oportunidad ideal pata conectar con otros aficionados del deporte.”

Previo al Polo Hamptons Cup Piaget ha participado este año en varios eventos de Polo  como el Veuve Clicquot Manhattan Polo Classic y el Piaget Gold Cup in Palm Beach.  

En Septiembre la marca relojera será anfitrión de Piaget Greenwich Cup en Connecticut.

You May Also Like