Eva Longoria abrirá un nuevo restaurante en el aeropuerto de los Ángeles. «Besitos», será la nueva opción para los viajeros que deseen probar el sabor de una mujer desesperada.
Según la revista People, Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles.
«Estamos realmente emocionados», explicó la artista quien anunció que su franquicia llevará por nombre Besitos al ser una versión reducida de su restaurante Beso, en Hollywood. Longoria, de 34 años, informó asimismo de la próxima inauguración de su segundo Beso en Las Vegas.
«Las Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie allí tiene algo similar». La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial que abrirá sus puertas en 2010.
El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original Beso de Los Ángeles, con importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas. «Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Las Vegas, y una sala llamadas Eve», manifestó Longoria.