Llegan más aplicaciones a AppGallery de HUAWEI

0 Shares
0
0
0

Tras su lanzamiento a nivel mundial, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Inbursa Móvil 

¡Lleva tu vida financiera contigo! Con la nueva app de Grupo Financiero Inbursa podrás realizar tus operaciones desde tu dispositivo Huawei de forma sencilla y segura. Además, podrás administrar tus cuentas y tarjetas de crédito Inbursa y muchas cosas más: desde consultar tu saldo, descargar tus estados de cuenta, realizar transferencias las 24 horas del día, pagar tus tarjetas y servicios, hasta establecer límites máximos por tipo de operación, realizar compras en línea seguras y cancelar tus tarjetas Inbursa en caso de robo o extravío.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101749567?channelId=marketing&detailType=40

Liga BBVA MX App Oficial

¡Sigue el futbol mexicano en cualquier momento y lugar! A través de la app oficial de la Liga BBVA MX podrás adentrarte, informarte y socializar con la información más oportuna de nuestro balompié. No te pierdas ni un solo detalle de los equipos, partidos, calendarios, marcadores, jugadores, estadios, imágenes, incidencias, estadísticas, y más, ahora toda esta información la tendrás en tus manos en tiempo real. a

Stickers y sonidos para WhatsApp – Memetflix

¡Descarga más de 230 stickers para WhatsApp!  Con esta app podrás crear tus propios stickers así como enviarles los mejores packs de stickers a tus amigos de forma gratuita, incluyendo personajes de cine, series y televisión. También podrás compartirles más de 150 sonidos que podrán establecer como tono, alarma y notificación en su Huawei, todo esto sin ningún costo y lo mejor: ¡cada semana hay nuevos stickers!

You May Also Like

Estudian a jóvenes adictos a las redes sociales

Una adicción más se suma a la vulnerable juventud que se toma demasiado en serio las redes sociales con o sin teléfono celular. Es una realidad, todos conocemos a alguien que no puede dejar las redes sociales ni cuando va al baño, de ahí el interés de la Universidad de Maryland de investigar más
Read More