TOUS celebra su aniversario con el lanzamiento de su nueva fragancia TOUS LOVE ME

Celebramos nuestros aniversarios con el lanzamiento de esta nueva fragancia, que se convierte en un icono y un símbolo del gran viaje de Tous en la historia, ya que en este 2020 celebramos el centenario de la casa de joyería y el 20º aniversario de Tous Perfumes.

“TOUS celebra su centenario como joyeros y LoveMe materializa en un perfume joya a nuestro icono más querido: el oso”
Rosa Tous

Cuando me refiero a TOUS, las razones se materializan bajo la figura del oso. Y es que es evidente que se trata del perfecto embajador de la casa de joyería, un icono que transciende fronteras y corazones… Por ello, surge , su nuevo perfume. Sin duda, es el ICONO de la historia de TOUS y representa lo que me fascina de ella.

¿Que qué es una joya?

“Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de TOUS traducido en un aroma”.
Rosa Tous

Sin duda, detrás de cada joya, hay miles de segundos dedicados al diseño y a la artesanía. He visto trabajar a un joyero y también crear este frasco. Ambos procesos tienen un punto en común: la atención al detalle, cuidando cada elemento, otorgando el saber hacer que solo décadas de trabajo y excelencia aportan.

Tanto el vidrio como una joya TOUS se elaboran minuciosamente a mano.

“Siempre me he sentido atraído por la forma en la que convergen dos universos que parecen antagónicos. Este es el caso de LoveMe. Es el perfume elevado a joyería y un reflejo de mi relación con TOUS”.
Olivier Cresp

¡Adoro los perfumes florales! Pero no me puedo olvidar que es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso… Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

Olivier Cresp es el nariz que lo ha formulado. Nadie mejor que él, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo, y creador de TOUS Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a TOUS en la historia de la perfumería.

“Love Me es una celebración del centenario de TOUS. Teníamos que crear un perfume
que recordara una pieza de alta joyería para celebrar este momento único”.
Olivier Cresp

Esta soy yo con un ICONO elevado a emblema, un reflejo de la leyenda y la frescura, y una invitación al atrevimiento y a la elegancia.

Después de todo, no hay nada más tender que este perfume. Comprobarás cómo te transforma en una auténtica TOUS LOVER.

Precio $2,100 Disponible en Liverpool en Octubre



You May Also Like