17 º Encuentro Nacional de Yoga Online del 16 al 18 de octubre 2020

0 Shares
0
0
0
  • Del 16 al 18 de octubre, se celebrará el 17° Encuentro Nacional de Yoga, en formato totalmente digital.
  • Ofrecen plataforma de contenidos especiales relacionados con el Yoga, rumbo al 17°Encuentro Nacional de Yoga.

El Instituto Mexicano de Yoga celebrará del 16 al 18 de octubre, en formato digital a través de

la décimo séptima edición del Encuentro Nacional de Yoga, adaptándose así a la nueva realidad en el marco de la contingencia sanitaria.

“Realizar la decimoséptima edición del Encuentro Nacional de Yoga en un formato totalmente online, nos asegura llegar a nuestra comunidad que, año con año, practica con nosotros, con el mismo nivel de calidad en contenidos y con un excelente repertorio de maestros, pero impactando a una audiencia más amplia y en un entorno seguro que se adapta a los nuevos protocolos de distanciamiento social”,
comentó Ana Paula Domínguez, Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C.

Bajo el título “El Yoga como refugio”, los organizadores de la celebración de yoga más importante de México, hacen énfasis en esta práctica como una excelente herramienta para conectar con la paz y el equilibrio, y potenciar de manera consciente el autocuidado y la contención, especialmente en momentos difíciles, como los vividos durante esta contingencia.

“A través de Parinaama Yoga, un estilo de yoga que incluye herramientas de la psicología de las
adicciones y manejo de estrés, el practicante logra conectar con la tranquilidad y la paz, incluso en situaciones de rehabilitación o encierro”, comentó Ann Moxey, Doctora Honoris Causa y Fundadora y Presidente de la Fundación Parinaama, A.C.

Además, los organizadores del 17° Encuentro Nacional de Yoga dieron algunas recomendaciones,
que brindan importantes beneficios, independientemente del nivel o estilo de práctica de yoga de cada persona.

Así lo comentó Jñana Dakini, Creadora de Yoga Espacio y especialista en yoga para salud emocional, quien aseguró que: “El yoga es una herramienta que nos recuerda lo importante de nuestra respiración. Al respirar, encuentras tu libertad”.

El Encuentro Nacional de Yoga Online es un evento patrocinado por San Pablo Farmacia, quien, comprometido con el bienestar de México y en total sintonía con el propósito del Instituto Mexicano de Yoga, se suma a dicho evento por considerarlo alineado a la misión de su categoría San Pablo Natural, creada en el año 2016, para promover una cultura de prevención y de hábitos saludables, con productos pensados en la salud de una manera holística, complementaria: Alimentos y bebidas, Vitaminas y Suplementos, Herbolaria y Homeopatía, y Cuidado Personal, elaborados con insumos orgánicos y de empresas sustentables, para estar mejor y mejor.

You May Also Like

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More

Los Buenos Modales Deby Béard

Deby Béard presentó el pasado miércoles 29 de octubre su libro "De etiqueta", donde presenta a los buenos modales no como una forma acartonada de vivir en sociedad, sino como una manera de encarar la vida social.En el exclusivo club Piso 51 de la Torre Mayor, la famosa socialité y esperta en Relacio
Read More