Ben & Jerry’s llega al Rincón Gourmet de Liverpool

Los famosos helados Ben & Jerry’s, anuncian la apertura de  la venta de sus helados en  el Rincón Gourmet de 10 tiendas Liverpool para estar más cerca de los amantes de sus helados. El Rincón Gourmet  es un espacio de comida delicatessen ubicado dentro de 11 almacenes de Liverpool, los  plati
0 Shares
0
0
0

Los famosos helados Ben & Jerry’s, anuncian la apertura de  la venta de sus helados en  el Rincón Gourmet de 10 tiendas Liverpool para estar más cerca de los amantes de sus helados.

El Rincón Gourmet  es un espacio de comida delicatessen ubicado dentro de 11 almacenes de Liverpool, los  platillos son  preparados bajo las normas más estrictas  de sanidad e higiene, además las deliciosas pastas italianas son elaboradas al momento, ensaladas frescas y crujientes, con una exquisita combinación de aderezos y los famosos sándwiches y focaccias, la panadería se ha  convertido en la preferida de nuestros clientes  ya que  satisface  los paladares más exigentes a un precio accesible. 

Ahora podrás encontrar tu helado favorito en el Rincón del Gourmet de Liverpool: Polanco, Lindavista, Parque Delta, Cuernavaca, Perisur, Plaza Satélite, Insurgentes, Centro Santa Fe, Atizapán, Guadalajara y Zapopan. 

Los sabores que podrás disfrutar en estas tiendas son: “New York Super Fudge Chunk”, “Vanilla for a Change”, “Strawberry Kiwi”, “Lemonade Sorbet”, “English Toffee”, “Cherry Garcia”, “Coffe Coffe Buzz Buzz Buzz”, “Chunky Monkey”, “Berry Berry Extraordinary” y Chocolate Macadamia, en cualquiera de sus presentaciones: Mini, Mani o Muu ya sea en cono waffle, en cono azúcar, vaso o pinta.

You May Also Like