Yalitza Aparicio corta su cabello y lo dona para una buena causa

  • Junto con Head & Shoulders, la embajadora y actriz, inicia el llamado a que más personas se sumen a esta causa donando su cabello. 

Cuando una mujer inicia el tratamiento para el cáncer de mama, la batalla física llega acompañada de una serie de situaciones que pueden afectarla; experimentan incertidumbre o miedo al comenzar a vivir las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver comprometida.

Por eso, con un mensaje lleno de amor y con la donación de más de 30cm de su cabello, Yalitza Aparicio muestra su apoyo para las pacientes que están viviendo momentos difíciles y junto con Head & Shoulders busca transmitir esa fuerza que viene desde la raíz.

Yalitza, la actriz y embajadora de la marca, tomó la decisión de donar su cabello y supo desde ese momento que cuidar y mantener las raíces sanas era muy importante ya que, junto con su cabello, ella estaría compartiendo su fuerza y entregándole a otra mujer la confianza que necesita para atravesar un momento difícil.

Head & Shoulders celebra y apoya esta causa por medio de un video en donde invita a más personas a sumarse y donar su cabello a la fundación Banco de Tapitas que lo entregará a una persona que lo necesite. Cuidando sus raíces y cuidando su cabello pueden ayudar a mejorar la vida de alguien más y acompañarlo durante este proceso.

“Yo elegí donar mi cabello porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más”, dijo Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders.

Tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, así como tener un cuero cabelludo saludable es la base de un pelo hermoso y poder entregarle toda nuestra fortaleza y confianza a las mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

“Para mí es muy importante poderle transmitir esta seguridad, esta fuerza y sobre todo este apoyo a las personas que lo necesitan”, comentó Yalitza.

Cuidando tu cabello puedes ayudar a mejorar vidas:

¡Te invitamos a sumarte a esta causa!

Donar tu cabello se vuelve un acto de amor por el otro y es una forma de acompañarlas por el difícil proceso que están viviendo.

Para hacerlo, tu cabello deberá medir al menos 30 cm amarrado en una trenza para que puedas cortarla, enviarla a la fundación y lograr que se use más del 90% en una peluca oncológica. Recuerda que debe estar bien cuidado y sin teñir.

Sabemos la importancia de mantener la distancia social y cuidarse por la situación en la que nos encontramos así que no te preocupes ¡la entrega también puede ser por medio de correo postal! Para saber cómo y a dónde tienes que enviar tu cabello ingresa www.bancodetapitas.org/cabezaenalto ¡únete a esta noble causa!



You May Also Like