Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, opera normalmente tras el paso del Huracán Delta

Gracias a su privilegiada ubicación en la parte norte de Cancún, protegido por Isla Mujeres en una bahía de aguas tranquilas, el profesionalismo de sus colaboradores y a la rápida respuesta de los gobiernos local y estatal, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, ya está operando de forma normal tras el paso del huracán Delta.

Respetando las indicaciones del gobierno estatal, los huéspedes fueron trasladados y alojados en el refugio oficial en el centro de Cancún y durante las horas que pasaron ahí, estuvieron atendidos y resguardados por el equipo del resort, comprometido a ofrecer no únicamente un resguardo sino alimentación y comodidad bajo los protocolos de sana distancia “Viaja con confianza”. En línea con las autoridades, los huéspedes ya se encuentras de nuevo en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, donde fueron bienvenidos con una recepción con alimentos y bebidas organizada por el equipo de Alberto Gurrola, Director General del resort.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort no presentó daños mayores, la playa se vio beneficiada siendo que bancos de arena fueron reubicados a la costa que baña la playa del resort.

El personal del hotel preparó en pocas horas el regreso de los huéspedes al hotel, y ya opera normalmente, ofreciendo opciones culinarias entre las que destacan el restaurante Le Basilic galardonado con los 5 Diamantes de AAA, el restaurante de alta cocina mexicana La Joya, Isla Contoy para pescados y mariscos frente al mar, así como Viña del Mar que ofrece un muy completo Champagne-brunch, así mismo, bares de alberca, actividades para adultos y niños y el servicio que caracteriza al Gem Spa acreedor a los 4 estrellas de Forbes también funcionan con normalidad.

Los huéspedes ya han dejado atrás el estrés causado por la presencia de este fenómeno meteorológico y reconocen el esfuerzo realizado por los colaboradores de este resort también acreedor a las 4 estrellas de Forbes Guide.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, miembro de LXV Preferred Hotels & Resorts, es una propiedad de “La Colección”, que comprende 12 hoteles distintivos de Posadas, el mayor operador hotelero de México. Cada uno de los hoteles de “La Colección” caracteriza la cultura de México y están situados en los mejores destinos del país.

Para más información visite: www.lacoleccion.comwww.coralbeachcancunresort.com o llame al 1-888-830-9008. Le agradeceremos seguir al resort en Instagram y Facebook @GrandCoralBeach

You May Also Like

National Geographic lanza programa «Hope for Haití Now»

National Geographic Channel emite este viernes En Vivo en América Latina Especial Global: "Hope for Haití Now” Este viernes a las 7:00 pm; NatGeo presenta en vivo el especial “Hope for Haiti Now” desde Los Ángeles, Nueva York y Puerto Príncipe; en apoyo a las víctimas del terremoto en Haití y a
Read More