La talentosa diseñadora Shula Atri, realiza homenaje a las mujeres

La diseñadora de Shuviluna, Shula Atri, realiza un homenaje a las mujeres que se acompañan, luchan y se apoyan a través de una sinergia creativa y altruista. Se trata de una colaboración con Belén Moy, diseñadora, fotógrafa e ilustradora, quien realizó un fantástico estampado para plasmar, en piel de borrego impresa a tres tintas, los diferentes rostros de las mujeres que se unen para luchar contra el cáncer de mama. El resultado de este trabajo conjunto es una edición limitada del exitoso bolso Regina con cadena de acrílico en tono hueso, que hoy se viste de rosa para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad a través del autoexamen que toda mujer se debe realizar. 

Shula Atri

Salvar vidas es el propósito de este hermoso accesorio y sus ganancias serán donadas a la Fundación Alma IAP, cuya misión es que todas las mexicanas tengan acceso a cirugías de reconstrucción mamaria después del tratamiento oncológico. La Dra. Rina Gitler, quien es sobreviviente de cáncer de mama, está a cargo de esta labor que, en muchos casos, regresa a las mujeres su seguridad e ímpetu para reintegrarse a la vida.

El bolso Regina Pink, de Shuviluna, está disponible ahora y su venta será limitada hasta agotar existencias.

Shuviluna es una fabulosa firma mexicana con Shula Atri a la cabeza, mujer emprendedora, ejemplo de emprendimiento, resilencia y talento, te admiro Shula Atri.



You May Also Like