Básicos en un guardarropa rockero y trendy 2009-2010

Afortunadamente el look rockero difícilmente pasa de moda, aunque poco a poco se agregan algunos accesorios para hacerlo más auténtico. Este look ha sido la opción para muchas famosas a la hora de pasear por las calles o salir a bailar, así que no está de más tener algunas prendas en tu closet qu
0 Shares
0
0
0

Afortunadamente el look rockero difícilmente pasa de moda, aunque poco a poco se agregan algunos accesorios para hacerlo más auténtico.

Este look ha sido la opción para muchas famosas a la hora de pasear por las calles o salir a bailar, así que no está de más tener algunas prendas en tu closet que te ayuden a favorecer el outfit rocker.

El invierno ya vislumbra las botas, y muchas de ellas son excelentes para enriquecer a la rockera que llevas dentro, además esta de vuelta los famosos leggings, pero esta vez, ultra  entallados y con texturas muy prendidas. (apto para chavas muy delgadas)

Por otro lado las clásicas chaquetas introducen tintes más retro y emblemáticos, sin duda una de estas no puede faltar en tus prendas básicas. 

No puedes olvidarte de los jeans rotos, extra rotos y de tubo, son lo de hoy y estilizan tu cuerpo!

You May Also Like

Elegancia y Glamour en el Trump Soho New York

Un hotel que lleve el apellido de unos de los hombres más adinerados y de mayor reconocimiento en los Estados Unidos, y un posible futuro candidato a presidente, es un anticipo de la elegancia, opulencia y extrema comodidad en las que se verán rodeados los huéspedes de este hotel. Inaugurado a in
Read More