La mejor cerveza artesanal en la mejor guarida

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere vernos felices” -Benjamín Franklin.

Si hablamos de bebidas típicas de México, el tequila y el mezcal están en los primeros lugares; sin embargo, desde hace muchos años los mexicanos nos hemos aficionado por la cerveza, bebida que se ha convertido en una de las predilectas y es aclamada en fiestas, bares y restaurantes.

Esta bebida ya es parte de nuestra cultura y con ello, la cerveza artesanal es cada día más buscada por sus particularidades y características. México, un país que se ha hecho cervecero por excelencia, es también uno de los principales productores con multipremiadas y reconocidas marcas.

Buscando siempre satisfacer a sus comensales, el restaurante Ol’Den Prime House da la bienvenida a su carta de bebidas a tres cervezas artesanales de alta calidad etiquetadas especialmente para ellos, con lo que suma nuevas experiencias de sabor a sus distinguidos clientes.

 

Las nuevas cervezas de la casa son una gran opción para degustar con los exquisitos platillos de estilo europeo que ofrece el restaurante, e ideales para quienes quieren salir de la rutina de una cerveza comercial y redefinir los sabores del menú.

 

La guarida del hombre integra tres estilos diferentes pensando en las posibilidades de maridaje con sus platillos y, sobre todo, en los gustos de todos sus clientes. Es así que con la Ol’Den Blonde Ale encontramos una cerveza de color dorado y aromas dulces a malta con notas frutales. Los sabores son suaves y balanceados, lo que la convierten en una cerveza muy universal e ideal para acompañar ensaladas, pastas, quesos frescos y frutos cítricos. Nuestra recomendación, pruébala con los canelones de langosta.

A la familia se integra también la Ol’Den American Wheat, además de exquisita y refrescante, esta cerveza es ganadora de la Medalla de Plata en Cerveza México 2019. Fácil de tomar por el sabor ligero de las maltas con un suave aroma a clavo y plátano. Es la acompañante perfecta para ensaladas y frutos más cítricos, quesos semi maduros y embutidos no muy condimentados. Si la acompañas con un queso brie tibio, te sorprenderás.

SI de sabores intensos hablamos, la Ol’Den Tropical Stout es para ti. Esta cerveza es ganadora de la Medalla de Bronce en Cerveza México 2019. Una gran stout que mezcla en sus aromas el chocolate amargo, café espresso y caramelo quemado con unas sutiles notas a frutos como la ciruela pasa. Estos aromas son los mismos que encontrarás en sus sabores acompañados de un cuerpo robusto. Es la mejor para tomar con carnes y aves al carbón, patillos BBQ, quesos maduros, chocolates, café y postres a base de leche. Las opciones de la casa son muchas, desde la clásica Hamburguesa Ol’Den y las costillas de cerdo, hasta el pastel de crepas con cajeta.

Sin importar la que elijas, puedes estar seguro de que estas cervezas conquistarán tu paladar al igual que toda la cocina del Prime House.



You May Also Like