LELO presenta SORAYA WAVE™

0 Shares
0
0
0
  • LELO trae de regreso este vibrador con una tecnología que está tan en sintonía con el cuerpo de la mujer que te llevará a un tsunami lleno de orgasmos y clímax.

LELO SORAYA WAVE™ es la nueva generación, del ya tan reconocido por la industria, vibrador estilo conejo o “rabbit”. Cualquiera con la más mínima curiosidad por los juguetes sexuales ha oído hablar de él, y lo más probable es que tenga uno.  Pero como ya es común, LELO mejora el juego y obtiene aún más de este viejo amigo.

SORAYA WAVE™ es un juguete para aquellas mujeres que les gusta tomar el placer en sus manos y prefieren tener estimulación interna para alcanzar sus orgasmos. Este es un dispositivo de placer, que esta diseñado para las mujeres que conocen su cuerpo y gustan estimular su Punto-G para crear orgasmos de otro mundo. Para mujeres que sienten curiosidad por los orgasmos que nunca ha experimentado y prefieren probar nuevas cosas solas, sabiendo que esto, al tiempo, aumentará la experiencia en pareja.

Con vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris, y una punta pulsante para estimular profundamente el Punto G gracias a la tecnología patentada de WaveMotion™, que consiste en el movimiento hacia arriba y abajo dentro de la persona, simulando las caricias de los dedos de un amante.

Su diseño ergonómico esta hecho para ofrecer mayor placer sin ningún tipo de incomodidad. Contiene una interfaz simple para controlar la intensidad de las vibraciones junto con el movimiento a través de los diversos patrones. El brazo externo totalmente flexible con vibraciones ultra potentes que ofrece estimulación del clítoris para todo tipo de cuerpo. Cuenta con 8 patrones de vibración que permiten escoger el que más placer te genere.

SORAYA WAVE™ es un vibrador de lujo que provocará grandes ¨olas¨ de placer. Con “olas” nos referimos que, a parte de la vibración y la oportunidad de tener múltiples opciones de placer, el juguete también se mueve con sus dos brazos en una especie de “ven aquí” que estimula tu clítoris y tu punto creando un doble orgasmo lleno de frenesí.

LELO patentó WaveMotion™ que se puede prender y apagar según el modo que seleccione. Esta tecnología surge como un movimiento que estimula directamente el punto G, ejerciendo presión dentro de la mujer para que disfrutes de un masaje constante y gratificante.

Totalmente recargable a través de un puerto USB, a prueba de agua y gracias a su diseño, fácil de limpiar, está diseñado para la exploración de diferentes placeres en el baño o la ducha.

LELO SORAYA WAVE™ viene con un acabado de color dorado y silicona grado médico, el cuál es seguro para el cuerpo. En tres colores: los clásicos tonos de negro, aguamarina y rosa intenso de LELO.

 

 

You May Also Like

Vilebrequin, la moda de la tortuga

Quienes suponían que la famosa tortuguita del logotipo de Vilebrequin hacía referencia a un ícono playero estaban en lo cierto, aunque no tanto; la firma francesa de moda playera es una empresa eco-friendly, interesada en proteger a las tortugas de la mano humana en Europa, principalmente. Pero v
Read More