OperaStudio Beckmann anuncia actividades para octubre y noviembre de 2020

En los últimos dos meses de la presente generación de becarios del Opera Studio Beckmann, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

 

  • El Dr. Carlos Conde, nombrado Maestro Oficial de técnica vocal del OSB a partir de octubre, impartirá dicha disciplina a los becarios en Tequila.

  • Andrés Sarré impartirá clases a los becarios a partir de este mes como Coach Oficial del OSB.

  • El reconocido barítono estadounidense Lucas Meachem y su esposa Irina Meachem impartirán master classes para los becarios del 1 al 7 de noviembre.

  • El Coro del OSB participará como invitado por segundo año consecutivo en uno de los encuentros más importantes del mundo: City of Derry International Choir Festival, que reúne a los mejores coros a nivel internacional; el evento se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 25 de octubre.

  • En la primera quincena de octubre, el OSB lanzará – a través de sus redes sociales – su convocatoria para recibir nuevos becarios en el estudio. Los becarios seleccionados contarán con maestros internacionales de canto, técnica, actuación, coaching, idiomas, expresión corporal, protocolo y comunicación intercultural; asimismo, se les brindarán posibilidades de obtener audiciones y becas internacionales.

 

Por otra parte, en estos días OSB anunciará en sus redes el Festival Cultural de Tequila que se llevará a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre, en breve les tendremos más información.

Nos comenta el tenor Benito Rodríguez, director del OSB:“Me complace  anunciar la amplia gama de actividades que tendremos en el OSB en los próximos dos meses y agradecer a todas las personas que nos apoyan en nuestro esfuerzo por brindar a nuestros becarios la mejores oportunidades para su desarrollo artístico.

En especial, quiero reconocer el interés del gran barítono y ganador del premio Grammy, Lucas Meachem, y de su esposa, la destacada coach Irina Meachem, a quienes tendremos el privilegio de recibir en Tequila para impartir clases maestras a nuestros becarios.

Nos entusiasma igualmente poder lanzar una convocatoria para nuevos aspirantes a ingresar al OSB, reafirmando nuestro compromiso con seguir ofreciendo posibilidades de aprendizaje y superación para jóvenes cantantes mexicanos y aportando así nuestro “granito de arena” al desarrollo cultural de nuestro querido México.”

 

Página web: www.operastudiobeckmann.com

 

Redes sociales:

Facebook: OperaStudio Beckmann

Instagram: @operastudiobeckmann



You May Also Like