Consiente a tu auto con Armor All para mantenerlo siempre perfecto

Cuando hablamos de amor sincero, y sobretodo los amantes de los autos, sin duda pensamos en el nuestro. ​Armor All​ sabe que nos preocupamos por él y por eso tiene una gama de productos ideales para cuidarlo y mantenerlo perfecto.

 

  1. Protector original Armor All: nuestro auto está expuesto a la suciedad, el polvo, a los rayos UV y a la oxidación diaria. ​Armor All​ es líder en protección y su fórmula original tiene los más altos estándares de calidad para realmente protegerlo. Además, mejora la apariencia general del auto.

 

El tip: este producto no es recomendable para los controles del vehículo como pedales o volante, ya que puede quedar una superficie resbalosa.

 

2. Shampoo con cera Armor All: creado con la tecnología más avanzada y una fórmula que contiene agentes limpiadores, lubricantes y auténtica cera carnauba que garantiza una limpieza total.

El tip: procura que al aplicar el shampoo tu auto esté en la sombra y evita usarlo cuando haga calor, ya que esto hace que la carrocería se ponga caliente.

 

 

3. Cera líquida Armor All: ¡el encerado de tu auto nunca había sido tan sencillo! Con este producto no es necesario realizar el proceso de abrillantado en movimientos circulares. Obtén una protección única con una función que repele el agua.

El tip: para obtener mejores resultados, aplícalo en una superficie fresca.

 

 

4. Cera en pasta Armor All: verás el poder de la nanotecnología gracias a los brillantes resultados. Sus nanopartículas penetran profundamente para poder repeler contaminantes y agua.

El tip: Aplícala uniformemente y retirala con una toalla de microfibra limpia.

¡Que tu amor sincero se note! Armor All está aquí para ayudarte a demostrarlo.

 



You May Also Like