COACH PRESENTA PRIMAVERA 2021 CON “COACH FOREVER”

Colección que mezcla el pasado, presente y futuro; presentada virtualmente con la familia Coach

El día de hoy, Coach debuta con su colección Primavera 2021, Coach Forever, una mezcla de diseños del pasado, presente y futuro en una presentación virtual en colaboración con Juergen Teller. Creada en tiempos sin precedentes, Coach Forever resalta el optimismo del arte, la comunidad y la responsabilidad con el planeta a través de diseños de Coach nuevos, vintage y de archivo. También presenta piezas clave recontextualizadas de Otoño 2020.

Coach Forever es un reflejo de lo que más importa en estos momentos y una declaración sobre la responsabilidad, la renovación y la reducción. Inspirada por la visión del optimismo práctico del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección cuenta la historia de las bolsas Coach más allá de la pasarela, siendo usadas, cuidadas, personalizadas y heredadas. Basada en el legado de Coach con la artesanía, ofrece una visión de un futuro más consciente, presentado productos mejor hechos. 

Con Coach Forever, quise encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Vevers. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juerguen y nuestra familia Coach”. 

Utilizada por miembros de la familia Coach, el elenco global incluye a Kaia Gerber, Kate Moss, Debbie Harry, Kiko Mizuhara, Jeremy Lin, Megan Thee Stallion, Cole Sprouse, Jon Batiste, Paloma Elsesser, Hari Nef, Binx Walton, Lexi Boling, Xiao Wen Ju, Kelsey Lu, Bob the Drag Queen y Rickey Thompson. La presentación reúne a los amigos de Coach para contar la historia sobre la importancia duradera de la comunidad y la inclusión. 

Filmada remotamente alrededor del mundo, Coach Forever será revelada durante tres días como un corto en una presentación apoyada por contenido de redes sociales adicional, todo revelando la colección y el elenco a través del lente de Teller. Para la presentación del filme, Vever y Teller trabajaron con el cantautor y productor :3ION para diseñar la música y el debut de “Yesterday”, una canción que aún no ha sido lanzada.

Enfatizando el compromiso de la casa de moda hacia un enfoque más responsable con el ambiente en la industria, Coach Forever presenta bolsas elaboradas duraderas con tinturas vegetales, piel con teñidos naturales además de totes hechas completamente de materiales reciclados. Esto incluye materiales hechos de botellas de plástico reciclables, los remanentes de accesorios y prendas ready-to-wear recicladas o de otras temporadas y piezas vintage personalizadas con adornos y bordados. 


Coach Forever también presenta “A Love Letter to New York”, una colección especial elaborada por artesanos de Nueva York en apoyo a la comunidad de la moda en la ciudad natal de la marca. Está dedicada al espíritu duradero de creatividad, al optimismo y al valor de la ciudad. 



You May Also Like