Café Ocampo nos traslada al Piedmont italiano con el coctel essenziale de la temporada

Desde su inauguración en el corazón de la Cuauhtémoc, Café Ocampo ha transformado el concepto de cocktail bar para convertirse en la definición del heritage italiano llevado al siguiente nivel. Un verdadero refugio mediterráneo para los amantes de la coctelería, en el que los amari y vermouths son los protagonistas del lugar.

Perfeccionando ese estilo de coctelería creativa que los caracteriza, Joseph Mortera, bar manager de Café Ocampo presenta un nuevo coctel que estará disponible durante tiempo limitado: Bouquet del Capo. Un spritz que ha conseguido crear una armonía entre el sabor herbal del Vecchio Amaro del Capo y toques florales y frutales que crean una explosión de sabor única.

Esta combinación tan particular remite inmediatamente a un verano en Italia; el sabor del amaro crea una fusión espectacular con los licores de cereza y violetas, dándole un aroma que emana una delicada frescura, y los bitters de lavanda inmediatamente nos trasladan al Piedmont italiano sin siquiera salir de la Ciudad de México. Una reinterpretación del spritz que consigue el equilibrio perfecto entre todos sus ingredientes y que lo convierte en el essenziale de la temporada.

Ingredientes: 
• Vecchio Amaro del Capo
• Licor Cherry Heering
• Licor de violetas
• Bitters de lavanda
• Top de soda
• Una rodaja de toronja y una flor como garnituras

Bouquet del Capo es una bebida floral de dos porciones por botella con un costo de $200.00 que estará disponible solo durante el mes de septiembre en Café Ocampo, ubicado en Plaza Melchor Ocampo 14, colonia Cuauhtémoc, en un horario de martes a sábado de 15:00 a 23:00 hrs. Para reservaciones o delivery, solo en Roma Norte, Condesa, Polanco, Anzúres, Juárez y Cuauhtémoc, vía mensaje directo de Instagram a @cafe.ocampo.



You May Also Like