Max Plus, las primeras pilas libres de mercurio

0 Shares
0
0
0

Hablar de ​ Energizer MAX Plus® es hablar de durabilidad, puedes estar seguro que nunca te quedarás a medias de tu actividad favorita.

Una de las principales ventajas de Max Plus, es que no necesitas renovar o comprar otras pilas en un gran periodo de tiempo y esto, sin duda, es un gesto amable al medio ambiente. Además de que son las primeras pilas libres de mercurio en el mundo, lo cual beneficia también a la salud.

Las pilas AA y AAA Energizer MAX Plus® ofrecen la mejor experiencia al consumidor, es nuestra pila alcalina #1 de mayor duración.

Contienen el rendimiento que buscas:

  • Incremento de la densidad de energía: voltaje optimizado para entregar más poder a nuestra pila alcalina AA de más larga duración.
  • Materiales superiores: formulación de alto rendimiento para dispositivos más exigentes.
  • Depósito de combustible más grande: nuestro diseño exclusivo soporta grandes demandas de energía.

Aquí algunas cosas que puedes hacer con Energizer MAX Plus®:

  1. Maratonea tu serie favorita sin preocuparte porque el control de tu televisión se quede sin pila.
  2. Alguien te regala un juguete increíble pero, no incluye las pilas. Energizer MAX Plus®  entra al quite.
  3. ¡Camp day! Es día de acampar con los amigos y llevas tus pilas para la linterna. ¿Qué haces si escuchas sonidos extraños durante la noche? Fácil, enciende la lámpara y adiós misterio.
  4. Nada mejor que un reloj despertador para no darle más responsabilidad a tu teléfono. No permitas que un día no suene, ¡mejor mantente preparado con ​Energizer MAX Plus® ​!

En casa, o fuera de ella, ​ Energizer MAX Plus® ​ siempre estará al rescate para ayudarte cuando lo necesites.

You May Also Like

Un Aston Martin destrozado en el rodaje de 007

Es uno de los automóviles más bellos que existen y se hizo mundialmente famoso por ser el vehículo preferido de James Bond. Precisamente en el rodaje de la última película del conocido agente secreto fue que chocaron, un Aston Martin DBS, el coche deportivo de lujo, que consigue una aceleración
Read More

La bella durmiente en Chapultepec

Te quedas en la ciudad? No te pierdas  La Bella Durmiente en Chapultepec que ofrece un espectáculo increíble de danza.  La Compañía Nacional de Danza ha ofrecido diversas versiones sobre este ballet. En 1966 presentó La bella durmiente del bosque, en el Palacio de Bellas Artes en una versión de M
Read More

Músicos unidos contra el SIDA

U2, The Police y otras bandas lanzaron un sitio de Internet con varias canciones exclusivas, las cuales se podrán descargar en formato digital, esto con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en África. Por sólo cinco dólares al mes, los usuarios de www.red.msn.com podrán es
Read More