Viñedos San Lucas organiza una vendimia petite comité cumpliendo con la nueva normalidad.

Viñedos San Lucas celebrará la Fiesta de la Vendimia de una manera íntima, en petité comité y con todas las medidas que requieren estos tiempos, el espectacular viñedo invita a los amantes del vino a pasar un día lleno de actividades, aire libre y felicidad en un lugar increíble.

La Fiesta de la Vendimia comienza a las 13:00 horas cuando se abran las puertas del Viñedo , a las 14:00 comenzará el banquete con deliciosa comida con entradas con ensaladas, pasta fría, mesa de quesos y charcutería y pan de la casa.

Como platillos fuertes se servirá una deliciosa paella, hamburguesas, choripanes, pepito de pollo y de arrachera. Para los postres brownie, Pay de queso y flan napolitano. Deliciosos e icónicos platillos de los restaurantes de los Viñedos La Santísima Trinidad. ¡No te los puedes perder¡

Los deliciosos vino de La Santísima Trinidad serán los protagonistas de las bebidas que se servirán en este increíble sábado lleno de experiencias para toda la familia.

El equipo tomará todas las medidas necesarias para que tú y tu familia estén seguros y tranquilos ¡Compra tus boletos ahora! 415 566 1059✉️ ventashotel@sanlucas.com.mx .

Viñedos San Lucas se encuentra a tan solo 10 minutos del Centro de San Miguel de Allende y a dos horas y media de la Ciudad de México.



You May Also Like