CASA MILÁN ABRE SUS PUERTAS CON LA EXPOSICIÓN DE VERANO

38 Shares
38
0
0

Con más de 45 obras de Carlos Vivar, Regina Adame, Andrea Touche, Emilio Valencia y Mother Monkey.La cual se podrá disfrutar hasta el 30 de septiembre en un horario de 11:00 a 19:00 h, en grupos de hasta 15 personas en Casa Milán.
 
 
Casa Milán abre sus puertas con la Exposición de Verano con obras de Regina Adame, Andrea Touche, Emilio Valencia y Mother Monkey, todos ellos artistas de Mexicráneos y como invitado especial Carlos Vivar. La muestra integra 45 pinturas elaboradas con diferentes técnicas y 3 esculturas, que se podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre en un horario de 11:00 a 19:00 h, en grupos de hasta 15 personas.

“Desde que inauguramos este proyecto en octubre del 2019, uno de los objetivos fue ser un espacio abierto a la creatividad en todas sus manifestaciones artísticas, así como el generar una experiencia positiva, no sólo visual, también desde el ámbito gastronómico a través del restaurante Pagano”, comentó el Ing. Gerardo Herrera, director de Mexicráneos.

En esta muestra se podrá conocer la obra de: Carlos Vivar artista consagrado quien ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y 100 individuales en México y el extranjero. Regina Adame artista independiente y colaboradora en diferentes artículos de arte. Así como de la regiomontana Andrea Touche que se destaca por el uso de formas bidimensionales con elementos tridimensionales.

Acompañados por Emilio Valencia artista autodidacta que comenzó a pintar hace 20 años, destacando su trabajo por figuras espontáneas con esmaltes acrílicos que sorprenden al sistema óptico y la imaginación. Además de Mother Monkey director de arte, ilustrador y muralista que a través del grafiti logra la intervención alternativa de espacios.

Casa Milán y Mexicráneos se suman a la apertura de museos y galerías en la CDMX, con la Exposición de Verano acercando a las familias esta gran exposición gratuita que podrá ser visitada de lunes a sábado en la calle Milán 41, Col. Juárez, CDMX.
  
 
MÁS ARTE, MÁS CULTURA, MEJORES VIDAS.
You May Also Like

Custo Barcelona en ModaLisboa

La marca española Custo Barcelona, junto al estilista luso Filipe Faísca, cerró  la edición de ModaLisboa. La colección fue muy bien recibida por el público del Forte da Cidadela de Cascais, en las cercanías de la capital portuguesa. Después de presentar su colección otoño-invierno 2010 en Nueva
Read More

Leyenda del rock subasta armas

Eric Clapton decidió subastar 13 escopetas de su gran colección de armas. Esta acción nada tiene que ver con recaudación de fondos para caridad. Es toda una leyenda de la música rock en la escena británica, se le conoce por éxitos como Let it Rock y Good Morning Little Schoolgirl. Su otra pasión, a
Read More