CELEBRA EL MES PATRIO EN CHANFLE Y RECONTRACHANFLE

Chanfle y Recontrachanfle celebra de una manera única el mes patrio

Dentro de Fonda Chespirito, se cocina algo increíble que tiene como principal objetivo, el satisfacer los paladares de todos los mexicanos con platillos únicos, que estamos seguros, los remontarán a esas grandes comidas familiares, en donde el espíritu mexicano, las risas y el humor, son parte importante de cada 15 de Septiembre en nuestro México lindo y querido.

Es por eso que Chanfle propone 4 platillos que no los podrás encontrar en ningún otro lugar:

Chile Chilango – Rellenos de chicharrón prensado con salsa de frijol, crema, queso panela y aguacate.*Opción vegetariana: Rellenos de queso asadero con salsa de frijol, crema y aguacate.

Aguachile de Cecina – Con guacamole, chile serrano, cebolla morada y pepino encurtido.

Mole Doña Florinda – Hecho con pepitas, cacahuates y ajonjolí sobre una chuleta de cerdo sazonada con hierbas de olor y calabaza asada.

Flaquillo Don Ramón – Fideo seco con chipotle, hongos (champiñones cremini y setas), hoja santa, crema, queso panela y aguacate.

De igual manera, recordarte que los ¨Miércoles Botaneros¨, siguen tomando cada vez más fuerza y aceptación entre los comensales.

Concepto que se toma de aquellas viejas tradiciones de los botaneros mexicanos, en donde al pedir cualquier bebida alcohólica, se tiene derecho a uno de los siguientes platillos: Chiquitolinas, Chile chavocho, tostadas de Salpicón de Sierra Ahumada o quesadilla de esquites.

Nada mejor que celebrar el mes patrio con el Chavo más mexicano de todo el mundo

Visítanos en:

Instagram/Facebook – Chanfle y Recontrachanfle
Tel̩fono Р55 5084 4458 / Whatsapp Р55 7200 8506



You May Also Like