APRENDE UN NUEVO LOOK Y LUCE FABULOSA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE CON HEAD & SHOULDERS

¡Es momento de poner a prueba tus habilidades y aprender a hacer nuevos looks! Este 15 de septiembre es tu mejor pretexto, porque además de hacerte lucir fabulosa estarás en modo fiestas patrias en minutos!

Estos tips te ayudarán a mejorar tu técnica y a hacer peinados con trenzas que seguro se convertirán en tus favoritos para ir a clases, con tus amigos o al trabajo.

El secreto para cuidar tu cabello y tener el mejor peinado inicia desde la raíz, para tener una limpieza profunda y refrescante, el primer paso será lavarlo con un shampoo y dermo-acondicionador que te deje una sensación de frescura y renovación en todo tu cabello. Head & Shoulders Purificación Capilar Carbón Activado  está dermatológicamente probado y puedes usarlo diariamente junto con su pareja ideal, su dermo- acondicionador que además de dejarte hasta 100% libre de caspa* potenciará laos beneficios de tu shampoo.

¡Ahora que lo sabes! no olvides cuidar tu cabello, te decimos cómo hacer paso a paso peinados con trenza ¡Atrévete! sólo necesitas un peine y ligas pequeñas

Tutorial – Hazlo tú misma – Cómo hacer trenzas a los lados del cabello.

¡Atrévete y experimenta un nuevo look! No olvides compartirnos como quedo con el tag @headandshouldersla  y usando el #CabezaEnAlto



You May Also Like