La colección PV 2021 “Sábado de Gloria“ de Carla Fernández en el MBFW San Miguel de Allende.

Colección Carla Fernández. SS 2020.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende , por primera vez sirvió como escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México, en su recorrido por el país, siendo esta bellísima ciudad Colonial Patrimonio de la Humanidad, la segunda sede.

La cita fue a las 10:30 de la mañana y guardando todas las medidas de prevención, los invitados como Michel Rodjkind, Uriel Santana, Fabiola Campomanes, Ximena Rubio, Jorge Tellaeche y muchos más, se dieron cita en la amplísima plancha al aire libre del multipremiado hotel.

El desfile dió inició cuando un cantante con una voz impresionante entonó cánticos de origen árabe dando inicio al desfile de Carla Fernández primavera-verano 2021.
Carla Fernández.

La trayectoria de la diseñadora mexicana ha estado marcada por el uso de artes performáticas y la danza contemporánea como el medio para la presentación de sus creaciones. En esta ocasión, Carla Fernández colaboraró con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano, NOHBORDS. Increíble, todos los asistentes nos levantamos de los asientos para tomar fotos y video de este espectacular proyecto de danza contemporánea.

En esta ocasión, Carla Fernández presenta colección titulada ”Sábado de Gloria” hecha en colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; inventor de los alebrijes y creador de varios de los Judas más emblemáticos de la colección de Frida Kahlo y Diego Rivera. La campaña correrá a cargo del reconocido fotógrafo Ricardo Ramos durante su visita a San Miguel de Allende. 

Buscando incentivar y reactivar el consumo local, nuestros invitados realizarán un recorrido por las principales tiendas locales de San Miguel de Allende, visitando también sus principales sitios históricos durante este Fashion Weekend. “México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”, afirmó José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México. 

Por su parte, Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas, destacó: “Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística, la de la moda y la automotriz, a la reactivación de la economía de México. Con eventos como Mercedes-Benz Fashion Week México en el hotel, tenemos la oportunidad de mostrar nuestros protocolos de prevención e higiene, generando confianza y certidumbre para que volvamos a viajar por todo México”. Mercedes-Benz Fashion Week México sigue avanzando, acercando lo mejor de la moda y las industrias creativas a los principales destinos como lo es San Miguel de Allende.

La coctelería del evento estuvo a cargo del Mezcal Ojo de Tigre, una delicia.

Quiero toda la colección ¡ya¡



You May Also Like

Cuatro opciones turísticas para «gritar» cerca del DF

Para pasar las fiesta mexicanas no es necesario quedarte en la ciudad, a pesar de que para muchos no hay puente, hay opciones cerca del df que puede aprovechar para dar el grito de turista. Hay viajes que puedes hacer relámpago, y además disfrutar de una buena noche mexicana. -Cuernavaca es un
Read More