Dayana Mendoza actual Miss Universo, aparece desnuda en unas fotos

Ser Miss Universo conlleva grandes responsabilidades, entre ellas tener una moral intachable. Por ello, las alarmas sonaron en todo el mundo, al revelarse una serie de fotos de Dayana Mendoza, actual Miss Universo, en las que aparece desnuda. Hay que recordar, que Dayana, antes de entrar en el mu
0 Shares
0
0
0

Ser Miss Universo conlleva grandes responsabilidades, entre ellas tener una moral intachable. Por ello, las alarmas sonaron en todo el mundo, al revelarse una serie de fotos de Dayana Mendoza, actual Miss Universo, en las que aparece desnuda.

Hay que recordar, que Dayana, antes de entrar en el mundo de los concursos de belleza, era una modelo muy cotizada en su país. Entre los trabajos que realizó en el pasado, figuran estas sugerentes fotografías tomadas para un catalogo de joyas.

Sin embargo, y a pesar que se temía que pudiera perder la corona, la organización del certamen dijo que no será destronada por este hecho.

La directora de la franquicia de Miss Universo en Colombia, María de Chávez dijo en una entrevista que las fotos son de tipo artístico y que no se trata de imágenes pornográficas. Con estas declaraciones se desmienten los rumores que hablaban de que a la joven, de 22 años, se le iba a quitar la corona.

La última vez que se destronó a una ganadora del certamen fue en 2002, cuando la rusa Oaxana Fedorova porque no asistía a sus compromisos reales.

You May Also Like

La boda de Michael Ballack

El líder de la Selección Alemana de Futbol y uno de los jugadores más solicitados por las damas de todo el mundo, se casó este lunes en Baviera, al sur de su país natal. Su ahora esposa, Simone, de 30 años de edad, es ya la madre de los dos hijos del mediocampista de 31 años. La ceremonia fu
Read More

Maestros del cine japonés en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional presenta del 1º al 20 de septiembre a los maestros de cine Japonés, en una excelente revisión profunda de la historia fílmica del país asiático.  El ciclo es organizado por la Cineteca Nacional, en colaboración  con la Fundación Japón en México y la Embajada de Japón en Méxic
Read More