CAMPARI BUSCA APOYAR A LOS BARTENDERS A TRAVÉS DE NEGRONI WEEK 2020

0 Shares
0
0
0

¡Raise a Negroni to your bars!

CAMPARI E IMBIBE SE UNEN NUEVAMENTE PARA APOYAR A LOS BARTENDERS Y LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD PARA NEGRONI WEEK 2020, DE LA MANO DE THE LIQUID SOCIETY INVITANDO A TODOS A PARTICIPAR EN LA RECAUDACIÓN DE FONDOS.

#NegroniWeek 2020 se llevará a cabo de manera virtual del 14 al 20 de Septiembre , con una nueva causa enfocada en los bartenders y staff de barra afectados por la pandemia del COVID-19.

Campari, el emblemático aperitivo rojo de Italia e Imbibe siguen colaborando juntos por octavo año consecutivo para liderar #NegroniWeek, una iniciativa benéfica internacional que celebra los más de 100 años del Negroni.

Cada año los bartenders unen fuerzas recaudando fondos para una causa benéfica durante #NegroniWeek, pero este año es momento de apoyarlos a ellos.

 A consecuencia de la pandemia mundial que resultó en el cierre de bares y restaurantes y las diferentes medidas implementadas por las autoridades de cada país para la reapertura de centros de consumo, #NegroniWeek ha cambiado de enfoque, apoyando a la industria que ha hecho una gran diferencia a través de esta iniciativa a lo largo de los años que hasta ahora ha recaudado casi $3 millones de dólares en más de 70 países.

Por lo tanto, los esfuerzos caritativos para Negroni Week 2020 se concentrarán en recaudar fondos para apoyar directamente a la industria, con donaciones destinadas a organizaciones benéficas en pro de bartenders y staff de barra, en el caso de México esta institución será The Liquid Society que es una plataforma de desarrollo integral para el crecimiento profesional y personal del staff de barra.

Las donaciones comenzarán a partir del 1 de Septiembre y se llevarán a cabo durante todo el mes promovidas por iniciativas digitales en colaboración con algunos bartenders de renombre internacional y amigos de la marca durante la Negroni Week.


¿QUE CAMBIÓ DE LA SEMANA NEGRONI 2020?
En 2020 los eventos de Negroni Week se vivirán digitalmente, lo que permitirá a los amantes del Negroni apoyar la causa de forma segura disfrutando de un Negroni en casa y participando en una serie de actividades online.
 
Negroni Week 2020 por primera vez llamará a los amantes de Negroni directamente para donaciones a The Liquid Society para servir a aquellos que durante tanto tiempo han logrado momentos asombrosos y memorables en sus bares.
Marco Cavagnera, Global Channel and Customer Marketing Senior Director comento “Este año tomó un giro inesperado para todos nosotros. Una industria cercana a nuestros corazones que se ha visto significativamente afectada es la de la hospitalidad, por lo que nos pareció apropiado que usemos la reputación e influencia que ha logrado construir Negroni Week a lo largo de los años para apoyar a aquellos que han dado tanto en el pasado. Nuestra alianza con Imbibe es tan fuerte como siempre y queremos seguir apoyando a los necesitados donde podamos. Esperamos que muchos se unan a nosotros para celebrar este año, de la forma más segura posible.”

CAMPARI, EL CORAZON ROJO DE NEGRONI
 Ahora un clásico contemporáneo amado a nivel mundial, el Negroni ha sido votado como el segundo cóctel más popular en el mundo y esta catalogado como uno de los principales cocteles en la prestigiosa  IBA Official Drink List, aquí te compartimos la receta:


Ingredientes: 1 oz de Campari,1 oz de Cinzano Rosso,1 oz de Bulldog Gin 
Preparación: Vierta todos los ingredientes directamente en un vaso old fashioned lleno de hielo, mezcle suavemente y termina decorando con una media luna de naranja.
Digamos ¡Salud por nuestros bartenders! y experimentemos la mixología en casa. Karen Foley, editora de Imbibe, dijo: “Nuestra esperanza es que 2021 traerá mejores días en muchas formas y Negroni Week volverá a su formato habitual de trabajar con bares y restaurantes para inscripciones y donaciones para apoyar una gran variedad de causas benéficas.

Mientras tanto, esperamos recaudar tanto dinero como sea posible para la industria que se ha visto drásticamente afectada  por la crisis del COVID -19 y ha apoyado a Negroni Week a lo largo de los años”
 
Para obtener más información sobre lo que esta sucediendo durante Negroni Week 2020, visita http://www.negroniweek.com y sigue @Campariofficial y @theliquidsociety
#NegroniWeek2020
#CampariMx
You May Also Like