Apartadas las 50 unidades de CUPRA Ateca Limited Edition, en menos de dos semanas

En menos de dos semanas se apartan las unidades disponibles para México

CUPRA México anuncia que las 50 unidades de CUPRA Ateca Limited Edition disponibles para nuestro país ya están apartadas gracias a la plataforma de reserva con pago en línea donde los seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de apartar de forma remota esta exclusiva versión.

De esta manera CUPRA fortalece su propuesta tecnológica, logrando posicionar en el mercado mexicano la reserva de las 50 unidades de este exclusivo modelo a través de un proceso digital.

El anuncio se da a conocer posterior a la rueda de prensa virtual donde se presentó CUPRA Ateca Limited Edition, en la transmisión los periodistas especializados en el tema automotriz conocieron todas las fortalezas y elementos que hacen único.

El éxito de CUPRA Ateca Limited Edition radica en que es una versión excepcional y limitada del SUV de altas prestaciones, desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles totalmente exclusivos, que la hacen destacar aún más; combina a la perfección su sensacional comportamiento deportivo, con un emocionante diseño exterior, que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma CUPRA. Además, emite un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, disponible para 10 de las unidades ya apartadas en México.

Para todos los entusiastas de la marca, CUPRA México informa que sigue disponible la versión de CUPRA Ateca a través de sus plataformas digitales y piso de venta; sin duda éste es un modelo  único en su segmento, perfectamente alineado con las necesidades de los seguidores del mundo del automóvil y, a su vez, de todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que denote un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.



You May Also Like

Llegan las baratas a las tiendas de Antara Polanco

Aunque no ha terminado la temporada primavera/verano, la moda ya le ha dado paso al otoño/invierno 2009-2010, y las tiendas poco a poco empiezan a organizar sus famosas rebajas de verano. Por lo pronto en uno de los centros comerciales con más tiendas de lujo, ya están las ofertas. De hecho podem
Read More