¡Todos queremos algo HEMA!

Así es, en menos de 24 horas el lanzamiento digital de HEMA, la marca holandesa, en México dio mucho de qué hablar y sorprendió a más de uno, haciéndonos a todos querer algo de la marca y por supuesto tener un dutch life.

Si aún no entras a www.hemamx.com es momento de hacerlo, ahí encontrarás 13 mundos (belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres) y más de 4,000 productos diseñados para hacer tu vida más sencilla, mejor y divertida.

HEMA, lleva más de 90 años haciendo la vida del día a día mejor, más sencilla y divertida, buscando soluciones practicas a los problemas cotidianos a través de productos sostenibles que diseñan ellos mismos, garantizando que todos y cada uno de los artículos de la marca, cuentan con máxima calidad con precios justos.

Sin duda, este es sólo el inicio de la marca en nuestro país, pues promete sorprender y enamorar a los mexicanos.  ¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?

Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife



You May Also Like