Hotel Hilo Rojo, amplias terrazas que ofrecen salas de cine particulares

Imagina estar en la hermosa y moderna habitación en el Hotel Hilo Rojo, y en la terraza poder compartir una película ya sea en pareja o con la familia. ¡Fantástica idea para pasarla en grande durante tu estadía¡

Mejor plan que este ¡imposible¡ Además el servicio de restaurante puede llevar servicio de quesos y carnes frías o bien se puede pedir una cena formal con velas muy románticas.

Quedé fascinada con esta idea y de inmediato nos apuntamos para ir a hospedarnos al Hotel Hilo Rojo, hotel moderno y cosmopolita con una vista espectacular de San Miguel de Allende, vista hacia la gran presa de esta ciudad, que muchos desconocen se encuentra ahí. Para los que quieren conocer más a fondo, un paseo en cuatrimoto por esos parajes complementa un gran fin de semana en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Las habitaciones de Hotel La Morada tienen las mejores ¡almohadas del planeta¡ abrazables y deliciosas que nos encantan, mi marido y yo somos muy felices cada vez que nos alojamos en este moderno hotel.

El equipo de cocina de Hilo Rojo siempre esta preparando los mejor platillos para que todos los huéspedes estén muy felices, uno de los platillos que tienen muchos adeptos son las torrejas, muy parecidas al pan francés, versión mexicana y super deliciosas.

Salida Real a Querétaro 136, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono415 154 9888



You May Also Like